sábado, 2 de mayo de 2015

BEASAIN- ARENAS (previa)

Máxima exigencia en Loinaz

Gran partido el que espera a Beasain y Arenas este sábado a las 18:00 en el campo de Loinaz en el único encuentro que se jugará mañana cuando se haya cerrado toda la jornada salvo el Santurtzi-Alavés del domingo.
Y es que es una final para los dos equipos que además sabrán lo que han hecho sus rivales. El Arenas, recuperada la segunda plaza, sabrá si puede meter presión a un Portugalete que juega esta tarde ante el Oiartzun, penúltimo y descendido, y si el Gernika se ha hecho de nuevo con la segunda plaza si puntúa en casa ante el Berio. Por su parte, el Beasain deberá ganar para seguir peleando por una plaza en los play off a la que también aspiran al Cultural y el Berio principalmente. Los de Bolo quieren sacarse la espina de la última imagen dada a domicilio en lo que fue otro importante partido ante el Gernika. No hay mucho margen de maniobra y toca desplegar buen fútbol y sacar un buen resultado para seguir dependiendo de sí mismo de cara a mantener, como mínimo, esa segunda plaza.

Loinaz no es campo propicio con una victoria por 0-2 en la temporada 2005-06 de las trece visitas realizadas desde la campaña 1991-92. Lleva cinco derrotas consecutivas alguna de ellas con buen juego como la temporada pasada. Los blanquiazules, además, sólo han perdido un partido, fue hace cinco jornadas con la inesperada derrota ante el Oiartzun por 1-2, el resto nueve victorias y siete empates. Un equipo que está pagando su irregularidad fuera de casa sobre todo en el primer tramo de la liga. Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de goles que tiene en contra (40) el más goleado entre los nueve primeros de la tabla.

Pero no valen especulaciones, hay mucho en juego y el Arenas lo sabe. Demostró su recuperación ante el Aurrera y en las tres jornadas que restan hay que echar el resto para coger inercia positiva de cara a unos play off que esperan desde la semana pasada.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13