domingo, 17 de mayo de 2015

ARENAS 2- BERIO 2

La falta de acierto vuelve a penalizar al Arenas

ARENAS 2-2 BERIO

ARENAS: Aitor, Yartu, Zumalakarregi, Royo (Murua, 65), Ibai, Olondo, Luariz, Txopi, Aranbarri (Infante, 78), Rober y Huidobro (Robles, 62)

BERIO: Giralt, Arzelus (De la Fuente, 71), Martínez, Garate (Estefanía, 84), Lizartza, Olabe, Pikabea, Camunaur (Andrés, 30), Garmendia, Gorostidi y Olaizola

Arbitro: Pérez de Mendiola. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Garate, Gorostidi y Martínez

GOLES:

1-0.M.49. Luariz
1-1.M.81. Olabe
2-1.M.87. Murua
2-2.M.90+1- Garmendia (p)

De nuevo los últimos minutos pasaron factura al Arenas que no termina de cerrar algunos partidos. Empate con demasiado premio para los donostiarras. Un empate justo en los primeros 45 minutos donde, pese al ligero dominio local, no hubo ocasiones de gol. Todo cambió en la segunda mitad. Un gol de Luariz a los cuatro minutos de esa segunda parte abrió el partido y el buen juego local que dispuso de varias ocasiones claras para sentenciar. No lo hizo y justo después de una de ellas llegó la contra que supuso el primer empate a nueve minutos para el final. Reaccionó el Arenas que volvió a tener tres ocasiones, incluido un tiro al palo, antes de marcar por mediación del juvenil Murua que debutó hoy en tercera. Quedaban tres minutos para la conclusión y tuvo más el equipo de Bolo pero en un despiste defensivo llegó un penalti tan claro como tonto en tiempo de descuento que dejó el empate como resultado final para cerrar la liga regular en tercera posición.

Ahora toca cambiar de chip y afrontar el play off. El lunes, a partir de las 17:30, conoceremos el primer rival en lucha por ascender 2ª B.
Fuente: http://www.arenasclub.com/notic.php?idnoticia=608

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13