domingo, 19 de abril de 2015

GERNIKA 2- ARENAS 0

El Arenas pierde la segunda plaza

GERNIKA 2-0 ARENAS

GERNIKA: Altamira, Pedro, Arri, Berasaluze, Carracedo, Lander, Entziondo (Zarandona, 78), Otiñano, Etxabe (Obieta, 86), Salutregi (Larruzea, 68) y Aimar.

ARENAS: Txemi, Ibon, Zabaleta, Robles, Bergara, Zumalakarregi, Luariz (Javi López, 52), Txopi (Rober, 52), Ramos, Huidobro e Infante (Aranbarri, 68)

Arbitro: Suberbiola. Mostró tarjetas amarillas a los locales Arri, Lander, y Berasaluze y por el Arenas a Zabaleta, Zumalakarregi e Ibon

GOLES:

1-0.M.05. Entziondo
2-0.M.52. Entziondo

El Arenas se despidió casi de la lucha por la primera plaza y deberá luchar por la segunda perdida hoy ante el Gernika tras un mal encuentro.

El partido no pudo empezar peor. Un despiste defensivo dejó solo a Entziondo que batió sin problemas a Txemi a los cinco minutos. Minutos más tarde el mismo jugador envió el cuero al larguero. El Arenas poco a poco se fue haciendo con el partido pero sin presencia en el área y con muchos balones arriba que facilitó la labor defensiva de los locales. Un remate entre los tres palos a las manos de Altamira fue el unico bagaje ofensivo del Arenas en la primera parte.

El comienzo de la segunda parte fue un calco del inicio del partido. Entziondo robó un balón en el lateral del área y volvió a quedarse solo ante Txemi al que batió de tiro cruzado. Era el minuto 52. El Arenas no tuvó capacidad de reacción ante un Gernika superior y en un partido para olvidar donde los locales pudieron marcar algún gol más.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13