lunes, 6 de abril de 2015

BASCONIA 0- ARENAS 2


Baskonia-Arenas
Fotografía: Archivo
BASKONIA 0-2 ARENAS
BASKONIA: Etxebarria, Agirrezabala, Xiker, Santamaría, Jimeno (Baqué, 82) De Eguino (Etxaburu II, 85), Villalibre, Barrenetxea (Urzelai, 63), Pradera, Alday y Uriguen
ARENAS: Txemi, Ibon Díez (Uranga, 85), Zabaleta, Ibai, Bergara, Zumalakarregi, Olondo, Robles, Ramos (Rober, 70), Aranbarri e Infante (Txopi, 77)
Arbitro: Mateos.
Tarjetas amarillas:
BASKONIA:
ARENAS: Txopi
GOLES:
0-1.M.27. Infante
0-2.M.62. Bergara (p)

El Arenas se impuso con claridad a Baskonia en el partido disputado este mediodía en el campo de Artunduaga, lo que le permite continuar en el segundo puesto del grupo IV de la Tercera División.
El primer tiempo fue de claro dominio del Arenas y dispuso de varias ocasiones antes de que David Infante lograra marcar el primer gol en el minuto veintisiete de partido. No pasaba apuros el conjunto arenero ante un Baskonia que no daba sensación de peligro. De hecho, el primer remate del conjunto local llegaba en el minuto cuarenta y tres en un cabezazo de Pradera que atajó sin problemas Txemi.
Salió algo más ambicioso Baskonia en el segundo periodo, pero el Arenas estaba muy bien plantado sobre el césped y no pasaba apuros. Poco a poco el conjunto rojinegro se fue haciendo con el control del partido y fue ganando metros al comenzar a presionar más arriba. Y una de las aproximaciones al área rival el Arenas logró forzar un saque de esquina, y a la salida del mismo Markel Robles recibía un empujón muy claro dentro del área y el árbitro decretaba penalty. Bergara acertó con el lanzamiento desde los once metros para anotar el 0-2 en el minuto diecisiete de la reanudación. Este gol dio tranquilidad al conjunto arenero y desactivó al conjunto baskonista.
Con este triunfo, el Arenas lleva nueve partidos sin perder y seis sin encajar un gol.  
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/1940

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13