domingo, 12 de abril de 2015

ARENAS 1- PASAIA 1

 ARENAS 1-1 PASAIA

11/04/2015
aRENAS-pASAIA 
ARENAS 1–1 PASAIA
ARENAS: Txemi; Yartu (Rober, 63), Zabaleta, Ibai Salvador, Bergara, Zumalakarregi, Olondo, Markel Robles (Txopi, 57), Javi López; Aranbarri (Ramos, 72) e Infante.
PASAIA: Aitzol, Sagredo, Luis, Vizca, Kolo, Egaña (Aldunzin, 87), Garmendia (Gorka, 82), Izeta, Iban, Agirre (Vázquez, 70) y Renovales
Arbitro: Jon Ugarte
Tarjetas amarillas:
Arenas: Zabaleta (72)
Pasaia: Kolo (21), Agirre (45), Renovales (70)
GOLES:
1-0.M.47. Javi López
1-1.M.54. Renovales
Dos puntos han volado de Gobela. El Pasaia ha dado la sorpresa y, tras realizar un buen trabajo durante todo el partido, se ha llevado su botín. Los rojinegros, por su parte, lo han intentado hasta el final, pero se han debido conformar con un solo punto al término del choque.
La primera parte fue muy igualada. El conjunto gipuzkoano, situado muy cerca de los puestos de descenso, realizó un buen trabajo defensivo durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los locales, por su parte, lo intentaros sin excesiva suerte. Con empate a cero se llegó al descanso.
Nada más empezar la segunda parte, llegaron los goles. Abrió el marcador para los areneros Javi López, de cabeza, tras un rechace en un saque de esquina. Pero poco les duró la alegría a los jugadores de Jon Pérez ‘Bolo’. Nueve minutos después, Renovales, desde el borde del área y con un zurdazo colocado, empataba de nuevo el encuentro. Hasta el final, más ocasiones para ambas escuadras. La más clara, sin embargo, fue para Eneko Zabaleta que, solo y ante la línea de marca, mandó el balón muy arriba.
Por lo tanto, empate en Gobela entre Arenas y Pasaia. Los rojinegros, a la espera de los resultados de Portugaelte y Gernika, dejan escapar dos puntos importantísimos.

Fuente: http://www.getxo.eus/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13