miércoles, 1 de abril de 2015


01/04/2015
Arenas-basconia
El Arenas visitará mañana jueves (11:30)  Artunduaga para enfrentarse al mejor equipo del último mes, el Basconia. Los gualdinegros, que ya rompieron la imbatibilidad del Arenas tras las primeras doce jornadas sin perder, suman trece puntos de quince jugados los que le permiten abandonar puestos muy peligrosos y casi acariciar la permanencia. Es el mejor momento para el equipo entrenado por el ex del  Getxo Gontzal Suances que como el equipo reacciona en la segunda vuelta como sucedió en campañas anteriores. En sus filas tiene a los dos máximos goleadores del grupo, Villalibre y Pradera, fichado en el mercado invernal del Zamudio. Si bien en casa comenzaron bien con dos victorias, un empate y una derrota, luego acumularon ocho jornadas ante los suyos con una única victoria hasta encadenar tres consecutivas ante Oiartzun, Erandio y la última la semana pasada ante la Cultural de Durango por 3-1.
El Arenas por su parte parecer recuperar el pulso y a falta de siete jornadas empieza a parecerse al del inicio de la temporada. Los rojinegros llevan ocho partidos sin perder aunque con tres victorias, y los últimos cinco partidos sin encajar goles. La semana pasada, además, se sacudieron los problemas de puntería cara a la meta rival tras su goleada por 4-0 al Santutxu. Bolo recuperará a hombres como Txopi que lleva siete jornadas sin jugar por una inoportuna lesión. El míster del Arenas volverá a tener problemas para confeccionar un equipo ya que casi todos están disponibles y en un gran momento como se vio la semana pasada.
El equipo también estará pendiente de otros dos frentes, el de Ategorri donde un emergente Erandio se medirá a un Portugalete que con dificultades y algo de fortuna se mantiene líder en solitario, y el de Tabira donde el Gernika, tercero a dos puntos del Arenas rendirá visita a la Cultural de Durango que quiere recuperar puesto de play off.
Fuente: http://www.getxo.eus/es/kirolberri/noticias/1938

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13