domingo, 22 de marzo de 2015

CULTURAL DE DURANGO 0- ARENAS 0


Nuevo empate sin goles del Arenas

CULTURAL DURANGO 0-0 ARENAS

CULTURAL: Barandiaran, Varela, Ibon, Elgezabal, Tito, Ekaitz, Waka (Soraluze, 71), Aitor Bilbao, Abasolo, Olaetxea y Mallagarai (Jauregi, 90)

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Aitor Ramos (Robles, 72), Zumalakarregi, Javi López (Rober, 68), Yartu e Infante (Aranbarri, 88)

Arbitro: Mosqueira Antón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Abasolo e Ibon y a los visitantes Ramos, Yartu y Bergara.


Justo reparto de puntos en Tabira con dos equipos que apostaron por el gusto por el toque pero a los que les faltó pegada.

Primera parte sin ocasiones de gol con una Cultural que empezó fuerte pero que apenas dominó los primeros diez minutos. Luego tomó el balón el Arenas que empezó a tocar y jugar mejor lo que le permitió llevar el peso del partido sin pasar apuros atrás, pero no tuvo presencia en el área rival. Un libre directo de Royo a las manos del meta local fue la mejor ocasión de los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue más igualada pese a las tres aproximaciones y dos córner tras un comienzo explosivo del Arenas. Mediada esa segunda mitad llegaron los mejores momentos de los locales. Apenas cinco minutos en los que los de Bolo perdieron el control del partido. Luego las fuerzas se igualaron con las defensas siempre superiores a los atacantes. Lo intentó de nuevo la Cultural en los útimos minutos pero el Arenas no pasó excesivos apuros para puntuar ante un buen rival. Partido muy serio de los nuestros.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13