sábado, 28 de marzo de 2015

ARENAS 4- SANTUTXU 0


ARENAS 4-0 SANTUTXU

28/03/2015
Arenas-Santutxu
ARENAS 4-0 SANTUTXU
ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo (Rober, 66), Ibai, Zumalakarregi, Ramos (Infante, 60), Robles, Javi López, Aranbarri (Yartu, 78) y Olondo.
SANTUTXU: Iván, Omar, Miguel, Jon (Saúl, 75), Munilla (Ibai, 81), Izquierdo, Casado, Kerman, Iñigo (Yundi, 70), Ukerdi y Jafrein.
Arbitro: Pardo
Auxiliares: Zubiaur y Domingo
Tarjetas amarillas:
Arenas: Aitor Ramos (30)
Santutxu: Munilla (34)

GOLES:
1-0.M.34. Royo (p)
2-0.M.52. Royo
3-0.M.63. Infante
4-0.M.81. Infante
Con toda solvencia y superioridad. De esta forma se impuso el Arenas al Santutxu en el encuentro disputado en la tarde del sábado en Gobela y correspondiente a la trigésima jornada del grupo IV de la Tercera división, goleando con todo merecimiento al equipo bilbaíno.
Los rojinegros se hicieron dueños del partido desde el pitido inicial, como viene siendo habitual en los encuentros disputados en casa. Como consecuencia de ello, empezaron a llegar las primeras ocasiones claras. Sin embargo, el Arenas abrió el marcador gracias a un penalti de libro. Un defensa visitante derribó al cordobés Javi López dentro del área y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Royo no perdonó y subió el 1-0 al marcador. Así se llegó al descanso.
La segunda parte siguió el mismo guión marcado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Dominio absoluto de los areneros, que sitiaron la meta del equipo visitante. Las ocasiones siguieron llegando una tras otra. Royo hizo el segundo de su equipo y de su cuenta particular desde el borde del área, tras un saque de esquina. Y fue David Infante, que salió de refresco en la segunda parte, el que cerró el marcador, también por partida doble. Marcó el 3-0 de una espectacular chilena en el minuto sesenta y anotó el cuarto a falta de nueve minutos para llegar al tiempo reglamentario.
Victoria merecida del Arenas, que suma tres nuevos puntos. El equipo de Jon Pérez ‘Bolo’ estará muy atento a los resultados de sus rivalres en este fin de semana, sin perder de vista el primer puesto de la clasificación.

Fuente:http://www.getxo.eus/es/kirolberri//noticias/1930

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13