domingo, 22 de marzo de 2015


20/03/2015

Próxima estación: Durango

Restan nueve jornadas para el final de la liga en el IV de Tercera División donde la lucha por la primera plaza y por los play-off se ha convertido en una ruleta rusa. Esta última semana los cuatro primeros no pudieron ganar ante rivales que parecían propicios, pero las botas parecen de plomo a estas alturas. Cualquier despiste, falta de acierto, mal día, te puede jugar una mala pasada con lo que de aquí al final no habrá ni rival pequeño, ni rival imposible. Al Arenas le toca viajar a Tabitra (Domingo 11:45 horas) para medirse a la Cultural de Durango que, tras remontar su partido ante el Amurrio, se metió el pasado jueves en los play off. Suma 51 puntos a cinco de Arenas y Gernika y a seis del Portugalete. Está haciendo una temporada irregular pero sus cinco victorias de las últimas siete jornadas y la irregularidad que también se instala en el resto de equipos punteros, le permiten gozar ahora de un buen momento. Sus tres últimos partidos en casa han tenido de todo. Empate ante el Zalla (0-0), derrota ante el Santurtzi (0-1) y victoria trabajada ante el Amurrio (2-1). Como local ha cedido puntos en la mitad de los 14 partidos jugados con cuatro empates y tres derrotas. Es el segundo equipo menos goleado (21) tras el Gernika (17) y en casa sólo el Basconia consiguió marcar más de un gol a los blanquiazules. En Gobela mostró su gusto por el buen juego siendo quizás el mejor visitante que haya pasado por el campo arenero.

Bolo recuperará al sancionado Infante y Txopi podría entrar ya en la convocatoria. Está motivado el equipo tras el partido ante el Alavés B donde sólo faltó el gol en una gran segunda parte y consciente que estos tres puntos pueden ser muy valiosos para descartar definitivamente a un rival, quemar una etapa más y meter presión al resto.

En cuanto a los números, han sido un total de 40 los partidos jugados en Tabira en liga desde su primer enfrentamiento en la temporada 1944-45. Desde entonces, el Arenas suma 17 victorias, 16 derrotas y siete empates con 45 goles a favor y 48 en contra.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13