viernes, 6 de febrero de 2015

ZALLA- ARENAS (previa)

Arenas-Zalla
Cita importantísima para el Arenas este hoy sábado a las 18:30 en Basteita (Alonsotegi) ante el Zalla. En juego tres puntos vitales para no complicar más el objetivo de ser primero en la tabla y recuperar la autoestima tras la merecida derrota, quizás la única de las cinco, del pasado sábado en Gobela ante el Balmaseda.
No se puede fallar más tras dos derrotas consecutivas, ya que sería dar mucha ventaja al resto de equipos en la zona noble de la tabla incluyendo al Zalla que es cuarto a cuatro puntos del Portugalete y Arenas pero que podría ser uno ya que el equipo encartado no pudo recibir la visita la semana pasada del Bermeo por el estado del terreno de juego tras las inundaciones de la semana pasada.
El Arenas debe recuperar su olfato de gol que le ha lastrado en las últimas jornadas y sobre todo alejarse del juego desplegado ante el Balmaseda. Bolo podrá tener de nuevo a Zumalakarregi en el centro del campo al que se le echó de menos junto con el lesionado Uranga que también podría estar. También dispondrá del atacante David Infante, siempre titular esta temporada, que vio la quinta amarilla ante el Balmaseda pero que tras un recurso se le ha quitado. Pese a las dos últimae derrotas, todo el mundo está tranquilo sabiendo que el equipo reaccionará y volverá a ser el que ha mantenido el liderato durante 22 jornadas.
Enfrente estará el Zalla que amenaza con disputar la primera plaza tras sus cuatro victorias consecutivas ante  Aurrera, Erandio, Amurrio y Pasaia. En casa siguen sin perder con seis victorias y cuatro empates y sobre todo con seis goles en contra en diez partidos. El de Urtubi es un equipo fuerte de la medular atrás y ya se vio en Gobela donde costó imponerse por 1-0. El Zalla está en el mejor momento de la temporada y el Arenas en el peor por lo tanto es el momento de romper rachas.
En cuanto a las estadísticas, en Landaberri, el Arenas ganó en 5 de las 32 visitas anteriores donde sumó 15 empates. Pero las dos últimas visitas, con los nuestros peleando por los puestos de play off, el Arenas se impuso 0-3 la temporada pasada y 0-2 la anterior.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1824

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13