domingo, 8 de febrero de 2015

ZALLA 2- ARENAS 2

Al Arenas se le escapa el triunfo en el descuento

ZALLA 2-2 ARENAS

ZALLA: Zigor, Bilbo (Txejo, 75) , Lombera, López, Iriondo, Vidal, Casado, Alberto, Alvarez, Valero y Tyson (Ioritz, 67)

ARENAS: Txemi, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Ramos, Txopi, Javi López (Luariz, 90), Yartu (Robles, 82) e Infante (Rober, 67)

Arbitro: David Mesón. Mostró tarjetas amarillas a los locales Tyson, Casado, Vidal y Alberto.

GOLES:

0-1.M.07. Yartu
1-1.M.10. Tyson
1-2.M.61. Javi López
2-2.M.90+2. Borja Alvarez

Sangrante empate del Arenas que mereció más que el reparto de puntos puntos en su partido ante el Zalla.

Primera parte con dominio del Arenas que apostó por el juego de combinación y por momentos encerró en su parcela al Zalla. Los encartados aprovecharon para acercarse a la meta rival con un juego más directo. Una de las primeras ocasiones para el Arenas supuso el gol de Yartu tras aprovechar un despeje de la defensa local que golpeó en Javi López. La volea de Yartu era el 0-1. Pero la alegría apenas duró tres minutos, los que tardó en empatar el Zalla con un centro desde la línea de fondo que aprovechó en el segundo palo Tyson para batir a Aitor. El partido se igualó y poco a poco el Arenas se fue arriba aunque la mejor ocasión la tuvo Eneko López al filo del descanso con un remate de cabeza que atajó Aitor. Con 1-1 se llegó al descanso.

Empezó bien el Zalla la segunda parte con una buena ocasión pero el Arenas se hizó poco a poco con el partido. Se acercó con más peligro y le valió adelantarse de nuevo en el marcador con un buen remate de cabeza desde la izquierda sobrepasada la hora del partido. A partir de ese momento el dominio de Arenas se incrementó en busca del tercero y tuvo ocasiones para marcar pero no acertó. El Zalla estaba desaparecido pero rescató un punto en el descuento con una falta que peinó Borja Alvarez y tras golpear en el palo se coló en la meta de Aitor. El Arenas hizo más méritos pero le sobró un minuto para volver a la senda de la victoria.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13