viernes, 20 de febrero de 2015

OIARTZUN- ARENAS (previa)

No vale otra cosa que no sea la victoria. No se puede dar más ventaja a los rivales que han aprovechado las tres jornadas consecutivas que lleva sin ganar el Arenas para quitarle el liderato y cerrar mucho la clasificación en los puestos de play off. El espejo donde mirarse debe ser el partido de Zalla ante el que se hizo un gran encuentro, con un juego que recordó mucho al de principio de temporada y donde lo único que sobró fue el despiste de la última jugada donde se esfumaron dos puntos. Buen gusto de nuevo por el toque ante un rival exigente como fue el encartado. Ahora toca dar continuidad a ese juego y además sumar la victoria ante el colista Oiartzun que viene de sumar su segunda victoria de la temporada y su segundo partido sin perder tras ganar en Bermeo por 1-2 y empatar en casa a cero ante el Amurrio. Sus posibilidades de salvación se antojan escasas ya que se encuentra a trece puntos de la misma lo que le puede hacer aún más peligroso bien porque quiera apurar esas posibilidades, bien porque jueguen sin presión sin esperar milagros.

El Oiartzun, que cayó en Gobela por 2-0, complicó el partido de ida donde un gol de Infante a falta de 25 minutos y otro en propia puerta a falta de siete dejaron los puntos en casa. El Karla Lekuona sólo ha visto la victoria de su equipo esta temporada en una ocasión, ante el Alavés B por 1-0 el pasado 6 de Diciembre. Además, como local, el Oiartzun suma cuatro empates y seis derrotas con un balance de cinco goles a favor pero tan sólo once en contra en otras tantas jornadas.

De infausto recuerdo queda la visita del año pasado donde el Arenas perdió la segunda plaza en la última jornada de la liga regular en detrimento del Portugalete al caer por 1-0.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13