sábado, 28 de febrero de 2015


FÚTBOL. ARENAS 2-2 PORTUGALETE

28/02/2015
Arenas-Portugalete 
 ARENAS 2-2 PORTUGALETE
ARENAS: Txemi, Ibon Diez, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Aitor Ramos, Markel, Luariz ( Javi López, 46), Yartu (Infante, 58) y Huidobro (Zumalakarregi, 65).
PORTUGALETE: Urko (Juanes, 33), Kevin, Adriano, Etxaniz, Moya, Ioritz, Arbeloa (Korta, 74), Carlos, Kepa (Sergio, 58), Germán y Zárate.
Árbitro: Palencia.
Auxiliares: Merino y Palencia.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Luariz (23), Ibon Diez (61), Bergara (90+3)
PORTUGALETE: Moya (15), Kevin (51), Ioritz (53),
Tarjetas rojas:
ARENAS: Royo (63),
PORTUGALETE:
GOLES:
0-1.Min.09. Kevin.
1-1.Min.80. Javi López
2-1.Min.87. Infante
2-2. Min.90+3. Zárate
Al Arenas se le ha escapado la victoria en la última jugada del partido cuando Zárate ha logrado marcar el gol del empate tras un rechace en el saque de una falta. Había hecho lo más difícil el Arenas, dar la vuelta al marcador con un jugador menos en el campo, ya que Royo había visto la cartulina roja directa en el minuto dieciocho del segundo periodo. Se sobrepuso a esta situación el Arenas y se puso por delante con los goles de Javi López, en el minuto 80, y de David Infante, en el 87, cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario. El conjunto jarrillero había ido todo el partido por delante en el marcador con el gol que había anotado Kevin en el minuto nueve de juego.
El partido comenzó con mucha intensidad y los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol, pero, a medida que iban avanzando los minutos el ritmo del choque fue decreciendo y, desde ese instante, se vieron muy pocas ocasiones de gol. El Portugalete ha estado muy cómodo en el campo y ha tenido el partido bajo control, pero en los últimos minutos el Arenas se ha crecido y ha logrado dar la vuelta al partido. Sin embargo, no ha podido mantener la ventaja y el conjunto jarrillero empataba en la prolongación.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13