sábado, 28 de febrero de 2015

ARENAS- PORTUGALETE (PREVIA)


Arenas Club
El liderato del grupo cuarto de tercera división estará en juego esta tarde desde las cinco en Gobela, ya que se miden los dos primeros clasificados. El Arenas ocupa la segunda posición y el Portugalete es primero, pero los dos equipos tienen los mismos puntos, por lo que es un partido muy importante para los dos equipos y en el que se espera que haya una muy buena entrada y un buen ambiente en Gobela.
De los doce partidos que ha jugado como local el Arenas ha ganado nueve, ha empatado uno ante Gernika (3-3), y ha perdido dos, ante Baskonia (0-1) y Balmaseda (0-2).
El Portugalete no conoce la derrota lejos de La Florida. Ha vencido cuatro partidos, ante Amurrio (0-3), Aurrera Vitoria (1-2), Santurtzi (0-2) y Zamudio (2-3), y ha empatado los otros siete encuentros disputados ante Baskonia, Beasaín, Berio, Alavés B, Gernika, Santutxu y Zalla. Solo ha perdido un partido el club jarrillero en toda la temporada. Fue el pasado 30 de Noviembre en La Florida ante el Bermeo por 1-2, por lo que lleva once jornadas sin perder.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1873

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13