domingo, 11 de enero de 2015

El Arenas rompe la racha fuera

AMURRIO 0-1 ARENAS

AMURRIO: Gaizka, Lomba, Axpe, Galdos, A.Martínez, Eguren (Asier, 72), G. Martínez, Requejo (Ibon, 40), Oribe, Urko y Raúl (Llano, 62)

ARENAS: Txemi, Uranga, Zabaleta, Ibai, Bergara, Zumalakarregi, Yartu (Rober, 71), Olondo, Javi Lopez (Luariz, 61), Huidobro (Aranbarri, 61) e Infante.


Arbitro: Sr. Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Requejo, Galdos, Oribe

GOLES:

0-1.M.72. Luariz

El Arenas rompió su racha de tres partidos sin ganar a domicilio en Basarte. Lo hizo con un solitario gol del debutante Gorka Luariz a los diez minutos de saltar al terreno de juego. El partido comenzó con dominio del Arenas que creó un par de ocasiones antes del cuarto de hora. Luego las ocasiones remitieron pese al control visitante hasta poco antes del descanso donde el Arenas tuvo tres ocasiones claras de marcar desbaratadas por el meta local. Tras el descanso siguió el dominio rojinegro pero sin crear peligro. Al filo de la hora del partido, Bolo puso todo lo que tenía arriba y a 18 para el final llegó el gol del debutante Luariz que marcó de cabeza tras un saque de falta. Tuvo otra el nuevo jugador del Arenas que salvó de nuevo Gazka. Al final tres puntos y el liderato que sigue siendo para el Arenas en el inicio de la segunda vuelta.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13