sábado, 24 de enero de 2015

El Arenas cae sin merecerlo en Bermeo

BERMEO 1-0 ARENAS

BERMEO: Núñez, Andoni, Barrena, Iturri, Alain, Ispi, Josué, Jokin (Susmozas, 73) Josu, Izarra (Endemaño, 86) e Ibai (Zulueta, 63)

ARENAS: Txemi, Uranga (Huidobro, 76) Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Ramos, Txopi, Javi López (Luariz, 68), Rober (Yartu, 63) e Infante

Arbitro: Sr. Landeta Sáez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Ibai, Susmozas, Josu y Jokin; y por el Arenas a Uranga, Zumalakarregi y Bergara

GOL:

1-0. M.75. Alain

Tercera derrota de la temporada del Arenas. Derrota injusta pero el equipo sigue con problemas para ver puerta, incluso de penalti.

Primera parte con ligero dominio del Arenas pese a tener el viento en contra. Javi López tuvo las mejores ocasiones con dos remates de cabeza salvados por el meta rival. El Bermeo lo intentó de lejos pero Txemi apenas tuvo trabajo.

La segunda parte fue más movida con dominio claro del Arenas. Tuvo varias ocasiones pero no hubo acierto. Sí lo tuvo el Bermeo a un cuarto de hora para el final a la salida de un córner. El defensor Alain remató con el pie solo para batir a Txemi. Tuvo el empate el Arenas en un penalti a nueve para el final, aunque no fue el único en el que incurrió el Bermeo. Infante lanzó y el meta local despejó. Hasta el final asedio del Arenas pero la ocasión más clara fue para el Bermeo en el descuento.

Ahora queda esperar a mañana al partido del Portugalete. Una victoria de los jarrilleros les dejaría a tan solo un punto del Arenas.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13