domingo, 4 de enero de 2015

Derrota ante el Berio con otro penalti inexistente

BERIO 2-1 ARENAS

BERIO: San Sebastián, Pikabea, Martínez, Lapeña, Garate, Olabe, Jiménez (Estefania, 51), Caminaur, Jauregi, Gorostidi (Garmendia, 64) y Olaizola

ARENAS: Txemi, Ibon Díez (Zumalakarregi, 66), Zabaleta, Ibai, Bergara, Olondo (Huidobro,72) , Aitor Ramos, Txopi, Aranbarri, Yartu (Javi Lopez, 56) e Infante.


Arbitro: Sr. Aitor Mosquera. Mostro tarjetas amarillas a los locales Caminaur, Jauregi, Olabe, Lapeña y Pikabea; y a los visitantes Aitor Ramos, Bergara, Zumalakarregi y Txopi

GOLES:

0-1.M.60. Javi López
1-1.M.61. Gorostidi
2-1.M.66. Garmendia (p)

Primera parte con un Arenas que salió fuerte y gozó pronto de la primera ocasión con un disparo de Olondo que despejó con apuros el meta local. Lo siguió intentando el equipo de Bolo pero poco a poco se fueron equilibrando las fuerzas. El Berio tuvo su oportunidad más clara con un tiro de Olabe a la media hora que se fue por encima del larguero. Antes del descanso nuevo arreón rojinegro con buenas llegadas pero con ausencia de remates.

La segunda transcurrió sin sobresaltos hasta el cuarto de hora cuando llegó el gol de Javi López al controlar un buen balón y tras cuatro minutos sobre el terreno de juego. En la jugada siguiente empató el Berio con un remate de cabeza en el segundo palo de Gorostidi. En el 66 llegó un nuevo penalti de risa en contra del Arenas que el árbitro pito de oídas tras un balón que golpeó entre la espalda y el hombro de Zumalakarregi de espaldas al balón. Garmendia no desaprovechó la ocasión para poner por delante a su equipo y llevarse los tres puntos en juego ya que el árbitro se desentendió de un penalti en el descuento favorable al Arenas.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13