viernes, 23 de enero de 2015

BERMEO- ARENAS (previa)

23/01/2015
Arenas-Bermeo
El campo de Itxas-gane acogerá la siguiente cita del Arenas en su ánimo de seguir destacado como líder de su grupo de 3ª  División. No es mal momento para los de Bolo que llevan cuatro victorias en cinco jornadas aunque se están pasando más apuros sobre todo por la falta de acierto ante la meta contraria, pese a las claras ocasiones que se crean. A eso se le añade lo caro que están saliendo los fallos atrás que se espera se corrijan.
Frente al Arenas un Bermeo en tierra de nadie en la clasificación. Con 29 puntos es décimo segundo lejos de los puestos de arriba pero sin peligro de descenso. Lleva cinco jornadas sin perder en casa con tres victorias y dos empates revirtiendo así lo acontecido en sus primeros cinco partidos en Itxas-gane donde sólo ganó en una jornada, empató en dos y perdió en otras dos.
En cuanto a las estadísticas, el Arenas se la ha dado bien ese campo desde su primera visita en la temporada 1954-55 cuando ganó por 0-2. Desde entonces se ganaron en siete ocasiones más, la ultima la temporada pasada, con cinco empates y tres derrotas, la última hace dos temporadas por 3-0.
En la primera vuelta el resultado fue de 5-0 con goles de Zabaleta, Bergara, Aitor Ramos, Ibai y Yartu., todos ellos estarán mañana en el campo del Bermeo.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13