sábado, 3 de enero de 2015

Berio-Arenas (Previa)

02/01/2015
El equipo revelación del grupo IV de Tercera, el Berio, pondrá a prueba la solvencia del campeón de grupo, el Arenas, este próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Zubieta será el escenario donde se dispute un gran encuentro aunque no será el único destacado de este fin de semana con duelos muy interesantes para los equipos de arriba.
El Arenas, campeón de invierno a falta de esta jornada, se ha rearmado tras sus dos triunfos consecutivos en casa y los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores, que le permite mirar al Portuagelete a cinco puntos  por debajo y al Gernika y Beasain a siete. Los rojinegros presentan la baja segura de Ian Uranga, expulsado con dos amarillas ante el Erandio, y se encontrarán, presumiblemente, con un campo de grandes dimensiones y hierba natural, en su regreso a la competición.
Arenas
En cuanto al rival, el Berio suma 30 puntos, a tres de los puestos de ascenso, y tras un comienzo dubitativo sobre todo en casa, ha ido enderezando el rumbo. Lleva tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Dos de las victorias ante Gernika y Cultural de Durango en casa y un empate a domicilio ante el Beasain en un calendario más que complicado a los donostiarras. En casa no pierde en los últimos tres meses (desde el pasado 6 de Septiembre ante el Alavés B), antes había caído ante el Zamudio y tras esa última derrota sumó dos empates, uno de ellos ante el Gernika y desde entonces, como local, cuatro victorias y un empate.
El Arenas sabe de la importancia de los puntos teniendo en cuenta los otros encuentros donde alguno de sus rivales va a perder puntos ya que hay duelos directos. Importante para recuperar sensaciones también a domicilio donde lleva dos partidos sin ganar ante otra visita que deberá rendir tras el partido de Zubieta a un Amurrio muy necesitado de puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13