viernes, 16 de enero de 2015

ARENAS- ZAMUDIO (previa)

El Zamudio visita Gobela en su peor momento

El Arenas se sacudió fantasmas la semana pasada con su trabajada victoria ante el Amurrio en Basarte. Tras tres jornadas sin vencer a domicilio los de Bolo se reencontraron con la victoria que le sirvió para mantener el liderato. La visita del Zamudio debe servir para sumar tres puntos que obliguen a jugar un partido casi a muerte al Gernika y Portugalete al día siguiente. El Arenas recuperará a los sancionados Txopi y Aitor Ramos quien marcara la temporada pasada ante el Zamudio en un partido que acabó con tablas. El bloque se mantendrá, queda por saber quiénes estarán arriba con la llegada a lo grande de Gorka Luariz y sobre todo si el equipo es capaz de transformar en gol las numerosas ocasiones de peligro que crea ante la meta rival.

Frente a los rojinegros, un Zamudio que se encuentra en su peor momento de la temporada con cinco partidos sin ganar (dos derrotas a domicilio y una en casa donde ha empatado dos de ellos). Resultados que le han sacado de los puestos de play off que ahora tiene a cinco puntos. Por lo tanto, es un partido que puede dejar casi fuera de la lucha por el ascenso al equipo blanco. Aún así, es un equipo que ha sumado la mitad de los puntos que tiene fuera de casa con cinco victorias y cuatro derrotas, las dos últimas en sus visitas a Durango (1-0) y Gernika (3-1). Tres de esas victorias fueron en sus tres primeros partidos a domicilio ante Berio, Alavés B y Lagun Onak.

En las últimas quince visitas al Arenas, el Zamudio ha puntuado en nueve de ellas con seis victorias (la última en la 2011-12 por 0-1) y tres empates. Los otros seis envites cayeron del Arenas cuya última victoria data de la campaña 2012-13 cuando se ganó por 1-0 con gol de Murci.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13