domingo, 18 de enero de 2015

ARENAS 2- ZAMUDIO 1

17/01/2015
Arenas-Zamudio
ARENAS 2-1 ZAMUDIO
ARENAS: Txemi, Uranga,  Zabaleta, Ibai, Bergara,  Zumalakarregi, Aitor Ramos, Txopi, Javi López (Luariz, 68), Aranbarri e Infante.
ZAMUDIO: Galder, Jagoba, Garmendia, Rementeria (Arman, 46), Aranda, Galdos, Villar, Salgado (Perla, 67), Pradera, Egaña e Iriondo (Madrazo, 46).   
Arbitro: Sr. Arzamendi Argaya
Auxiliares: Ruiz del Portal y Ojeda
Tarjetas amarillas:
Arenas: Zumalakarregi (29),
Zamudio: Garmendia (55), Galdos (68, 79)
Tarjetas rojas:
Arenas:-
Zamudio: Galdos (79)
GOLES:
1-0.M.24. Javi López
2-0.M.59. Aitor Ramos
2-1.M.63. Madrazo
Los espectadores que se dieron cita en Gobela el pasado sábado por la tarde pudieron presenciar un choque de gran intensidad entre Arenas y Zamudio; de alternacia en el juego y emoción en el marcador. Finalmente, y con todo merecimiento, los tres puntos se quedaron en casa merced al gran trabajo realizado por los hombres de Jon Pérez ’Bolo’.
La primera parte fue muy igualada. Sin embargo, los rojinegros se apropiaron rápidamente del control del juego y del balón y fueron muy superiores a los visitantes. Gracias a ello, Javi López adelantaba a los areneros en el marcador en el minuto veinticuatro, tras aprovechar un gran pase de Bergara. No hubo más y con esa ventaja se llegaba al descanso.
En la reanudación, más de lo mismo: intensidad, alternacia y emoción. Pero esta vez el Zamudio buscaba el empate. Aitor Ramos enviaba el segundo a las redes a los quince minutos de la segunda parte, tras una serie de rechaces y un jugadón protagonizado por Txopi. Tres minutos más tarde, los visitantes acortaban distancias, con un tanto de Madrazo que ponía incertidumbre al marcador. Incluso con uno menos por expulsión de Galdós buscaban el empate los jugadores del Zamudio, pero finalmente los tres puntos se quedaron en Gobela. El Arenas seguirá una semana más de líder de este grupo cuarto de la Tercera división.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1783

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13