sábado, 10 de enero de 2015

AMURRIO- ARENAS (previa)

09/01/2015
Arenas-Amurrio
El Arenas cerrará la primera jornada de la segunda vuelta con su partido ante el Amurrio en Basarte. Será el domingo que viene a a las 16:30 horas y lo hará sabiendo que han hecho sus rivales más directos que le acechan en la clasificación tras sus dos derrotas a domicilio. Con el inicio de la segunda vuelta se quiere cambiar esa tendencia fuera de Gobela y sobre todo dar una mejor imagen global de los partidos a los que acude como visitante.
El equipo llegará con bajas a Basarte por las tarjetas y la sesión de Ibon Diíez que será sustituido por Uranga con el ciclo de tarjetas cumplido. La duda  estriba en si debutará o no el fichaje de esta semana Gorka Luariz proveniente del Tudelano de 2ª B.
Frente a ellos un equipo en apuros que se está moviendo en zona de descenso toda la temporada, el Amurrio. Los alaveses suman 13 puntos y son penúltimos empatados con el Erandio y a seis puntos de la salvación. Han reaccionado en las últimas jornadas con sus triunfos a domicilio ante Pasaia (0-1) y la semana pasada ante el Erandio (2-3).   Pero en Basarte está sufriendo mucho. Sólo un triunfo en nueve partidos, allá por 14 de Septiembre ante el colista Oiartzun (1-0). El resto, siete derrotas y un empate con seis goles a favor como local y 17 en contra. Es el equipo más goleado del grupo con 37. Con todos estos datos, al Arenas sólo le sirve la victoria porque otro pinchazo fuera sería muy peligroso.
Históricamente es un campo no muy propicio para los rojinegros. Se contabiliza una victoria en las cinco últimas visitas, la de la temporada pasada por 0-2. Las cuatro anteriores fueron dos derrotas y dos empates sin marcar nuestro equipo un solo gol.  
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1766

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13