lunes, 29 de septiembre de 2014

ASAMBLEA ORDINARIA


El Arenas Club de Getxo ha convocado para el lunes 29 de Septiembre la Asamblea General Ordinaria. Será en el escenario habitual, el Salón de Actos de la Iglesia Parroquial de San José Obrero en Romo.

La primera convocatoria a la Asamblea es a las 19:30 horas y la segunda a las 20:00 horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación de actas anteriores.
2. Informe del Presidente. Memoria 2013-2014.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2013-2014
4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto correspondiente a la temporada 2014-2015.
5. Ruegos y preguntas.

El PRESIDENTE

Las Arenas, a 9 de Septiembre de 2014.
Fuente: arenasclub.com

domingo, 28 de septiembre de 2014

ALAVÉS B 1- ARENAS 2

Set en blanco y liderato en solitario

ALAVES B 1-2 ARENAS

ALAVES B: Herrera, Guillermo, Aritz, Xabi, Jorge, Andoni, Martín (Llopis, 78), Erik, Asier (Mikel, 78), Julen y Altair

ARENAS: Aitor, Uranga, Zabaleta, Zumalakarregi, Bergara, Olondo, Ramos (Rober, 76), Txopi, Aranbarri (Ibon Díez, 87), Yartu (Javi López (63) e Infante.

Arbitro: Sr. Villaquirán. Mostró tarjetas amarillas a los locales Andoni (61) y Altair (90+3); y a Txopi (53) y Zumalakarregi (60) por el Arenas.

GOLES:
1-0.M.41. Asier
1-1.M.68 Infante
1-2.M.76. Javi López

El Arenas sigue imparable y suma su sexta victoria en seis jornadas lo que le deja líder en solitario en su grupo tras el empate del Santurtzi. De nuevo tocó remontar ante un rival que se colocó por delante en la única que tuvo en la primera parte. En el 41 Asier remataba tras un pase en largo después de ver como el Arenas dominaba todas la primera parte con dos ocasiones claras de gol. Dos nuevas aproximaciones tuvo el Arenas en la segunda parte para empezar y cuando el Alavés estaba más cómodo llegó el empate. Infante se hizo con el balón en la frontal del área y logró plantarse ante el meta rival para batirle de tiro raso. Era el minuto 68 y ocho más tarde Javi López se estrenaba con los rojinegros con un remate de cabeza para hacer el 1-2, resultado corto para los nuestros tras lo visto en Ibaia.

Sexta victoria consecutiva que no se lograba desde la temporada 1996-1997, la última en regional, cuando hasta en tres ocasiones se sumaron seis triunfos seguidos.
Fuente: arenasclub.com

viernes, 26 de septiembre de 2014

ALAVÉS B- ARENAS (previa)

Arenas-Zamudio
El Arenas está completando un excelente inicio de campaña en este grupo cuarto de la  tercera división, ya que de los cinco partidos disputados ha vencido los cinco, por lo que encabeza la clasificación con quince puntos, los mismos que suma el recién ascendido Santurtzi.
Esta será la tercera salida para el Arenas y, en las dos anteriores, ha vencido con el mismo resultado. Se impuso por 1-2 al Zamudio y superó a Balmaseda en su campo de La Baluga con el mismo resultado. Al conjunto arenero le está costando un poco más sacar sus partidos como visitante, ya que en su terreno de juego de Gobela han logrado anotar nueve goles en tres partidos.
El comienzo del otoño no es una mala fecha para jugar en Vitoria, ya que el frío no es tan intenso a las once y media de la mañana, hora a la empieza el choque el próximo domingo en las instalaciones deportivas José Luis Compañón.
Arenas Club
El conjunto gasteiztarra todavía no ha logrado ninguna victoria en su terreno de juego. De momento ha jugado dos partidos como local y ha perdido por 1-2 ante Zamudio y ha empatado a un tanto ante Beasaín. Mejor le han ido las cosas lejos de su terreno de juego, donde ha sumado dos victorias, ante Berio y Balamseda, los dos con el mismo resultado, 1-2, y sumó un punto ante Gernika al empatar a cero. Con estos resultados el Alavés B suma ocho puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación, a tres puntos de puestos de fase de ascenso.
A pesar de los malos resultados en casa del conjunto albiazul, Jon Pérez “Bolo” entrenador del Arenas no se fía del conjunto gasteiztarra, pero confía en que su equipo pueda sacar los tres puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/

jueves, 25 de septiembre de 2014

HORARIOS JORNADA 6

Bermeo F.T. - Santurtzi C.D. Itxas-gane  (Bermeo)26/09/2014
20:00
Pasaia K.E. - Beasain, S.D. Don Bosco  (Errenteria)27/09/2014
17:00
Erandio S.D.C. - Basconia, C.D. Ategorri  (Erandio)27/09/2014
17:00
Amurrio Club - Cultural Deportiva Durango, S. Basarte  (Amurrio)27/09/2014
17:00
Lagun Onak, C.D. - Zamudio, S.D. Garmendipe  (Azpeitia)27/09/2014
17:30
Zalla U.C., S.D. - Oiartzun K.E. Landaberri  (Zalla)27/09/2014
18:00
Santutxu F.C. - Berio F.T. Mallona 1  (Bilbao)28/09/2014
11:15
Deportivo Alaves - Arenas Club José Luis Compañón  (Vitoria - Gasteiz)28/09/2014
11:30
Portugalete, Club - Balmaseda F.C., S.D. La Florida  (Portugalete)28/09/2014
11:30
Aurrera de Vitoria, C.D. - Gernika, S.D. Olaranbe nº1  (Vitoria - Gasteiz)28/09/2014
11:30

SANCIONES


Fecha: 23/09/2014

El juez único de competición, en su última reunión ha tomado los siguientes acuerdos:

Lagun Onak, C.D. CELIHUETA GIL, IÑIGO                       J 1 partidos 116, 52.5,
Portugalete, Club ARBELOA GARCIA ACILU, ANDER   J 1 partidos 113, a,a, 52.5,
Portugalete, Club DEL OLMO GARCIA, KEPA                  J 1 partidos 113, a, g, 52.5,
Zalla U.C., S.D. LAMBARRI CAMILO, ANDER               J 2 partidos 123, 52.5,

Fuente: http://www.eff-fvf.org/

domingo, 21 de septiembre de 2014

 ARENAS 1-0 ZALLA

20/09/2014
Arenas-Zalla
ARENAS 1-0 ZALLA
ARENAS: Aitor, Ian, Zabaleta, Ibai (Olondo, 24), Bergara, Jaime, Yartu (Huidobro, 75), Txopi, Javi López (Aitor Ramos, 62), Aranbarri e Infante.
ZALLA: Zigor, Ioritz, Lombera, Eneko, Iriondo, Vidal, Casado, Bilbo (Alberto, 70), Lambarri, Valero (Tyson, 70) y Joseba (Salcedo, 63).
Árbitro: Rubén Mardones.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Yartu (52), 
ZALLA: Vidal (25), Joseba (63),
Tarjeta roja:
ARENAS:
ZALLA: Lambarri (66).
GOL:
1-0.Min.60. Infante (p).
El Arenas ha logardo su quinta victoria consecutiva tras imponerse por la mínima al Zalla en Gobela, 1-0, gracias a un gol marcado por David Infante desde el punto de penalti en el minuto sesenta de partido.
La igualdad ha sido la característica predominante en el partido en el que se han medido Arenas y Zalla en Gobela. Los dos equipos se han empleado a fondo en llevar el control del partido en el centro del campo y se han acercado muy poco a las áreas rivales.Lo ha intentado Yartu en un centro chut desde la parte derecha que se le ha ido alto. El Arenas ha llegado algo más a las inmediaciones del área rival, sobre todo por banda izquierda, por donde lo han  intentado en repetidas ocasiones tanto Infante como Zabaleta, aunque sin llegar con peligro. El ex jugador del Arenas, ahora en el Zalla, Valero ha tendio una buena ocasión para adelantar a su equipo, pero su lanzmaiento de falta directa desde la frontal del área grande se ha marchado rozando el poste izquierdo de la portería defendida por Aitor. A falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario el lanzamiento de Ian desde el interior del área grande lo ha atrapado el portero Zigor. 
Arenas-Zalla
Los primeros minutos del primer tiempo han sido un calco del primero, hasta que en el minuto quince de este segundo periodo Zabaleta se ha internado en el área por la parte izquierda y ha sido derribado por Casado. El árbitro no lo ha dudado y ha señalado penalti a favor del Arenas. David Infante ha lanzado la pena máxima y ha anotado el tanto que, al final, le ha dado la victoria al Arenas. Tras el gol el Zalla ha adelantado líneas, mientras que el Arenas ha buscado sentenciar el encuentro con alguna contra. Aranbarri ha dispuesto de una buena ocasión, pero su flojo lanzamiento lo ha atrapado sin problemas el portero Zigor. Yartu ha dispuesto de otra ocasión, pero ha rematado muy alto un balón servido desde la banda izquierda. Y en el minuto sesenta y seis el Zalla se quedaba con un jugador menos cuando Lambarri vio la cartulina roja directa tras un encontronazo con Jaime. Nueve minutos más tarde Huidobro no llegó a rematar un centro desde la izquierda de Infante, y a falta de cuatro minutos para llegar al final del tiempo reglamentario, Ian ha botado una falta directa desde el vértice derecho del área grande y Zigor ha tenido que meter la mano abajo, junto a la base del poste izquierdo, para enviar el balón a saque de esquina.
Fuente: http://www.getxo.net/

sábado, 20 de septiembre de 2014


En busca de la quinta victoria ante un rival directo

Momento propicio para abrir hueco en la clasificación con la visita de mañana sábado del Zalla a Gobela. El Arenas lidera la tabla con cuatro victorias en otras tantas jornadas mientras que el Zalla es sexto con ocho puntos tras dos victorias y dos últimos empates a cero. Sólo el gol average deja a los encartados fuera de los play off ya que empata a puntos con cuarto y quinto, Beasain y Portugalete respectivamente. Los de Bolo quieren prolongar su buen inicio con victorias muy trabajadas a domicilio y con goleadas en casa sin encajar goles. El rival será complicado ya que es uno de los aspirantes al ascenso después de un gran final de temporada pasada y que está prolongando en el inicio de la presente. Aún así el Arenas confía en su estado de gracia y el premio que supondría el coger un colchón importante para mantenerse al frente de la clasificación.

Este será el partido número 28 que enfrente a ambos equipos en la tercera división. De los anteriores, hay 10 victorias locales (la última la temporada pasada por 3-1), 9 empates (el último el 1-1 de la temporada 2012-2013) y 8 derrotas (la última por 0-1 en la 2009-2010)

Recordamos además que el mismo escenario de Gobela acogerá a las once de la mañana también del sábado el partido de la División de Honor Juvenil entre el Arenas y el Antiguoko A.
Fuente: arenasclub.com

Pregón Fiestas de Las Mercedes por el Arenas Club de Getxo

lunes, 15 de septiembre de 2014

El Arenas Club de Getxo se moja por el ELA

BALMASEDA 1- ARENAS 2

Balmaseda-Arenas
BALMASEDA 1-2 ARENAS
 BALMASEDA: Burgi, Estévez, Cabanas, Pablo, Oti, Antón, Tuto, Kiki (Revuelta, 75), Leo, Endika (Oratz, 58) y Aitor (Txemi, 65)
ARENAS: Aitor, Uranga, Zabaleta, Ibai, Bergara, Zumalakarregi, Yartu (Olondo, 71), Txopi, Javi López (Ramos, 65), Aranbarri (Huidobro, 82) e Infante.
Arbitro: Sr. Suberviola.
Tarjetas amarillas:
BALMASEDA: Tuto (34), Oti (48), Pablo (53), Txemi (73), y Revuelta (86).
ARENAS: Zumalakarregi (74).
GOLES:
1-0.M.17. Tuto
1-1.M. 53 Infante (p)
1-2.M.76. Bergara

El Arenas ha conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada y Gaizka Bergara ha anotado su cuarto gol con el Arenas. De las cuatro jornadas disputadas el equipo arenero ha ganado las cuatro y Gaizka Bergara ha marcado un gol en cada partido. En la jornada de hoy se ha impuesto al Balmaseda por 1-2 en el partido disputado en La Baluga.
Desde los primeros minutos del partido el Arenas ha salido muy centrado y dominador y ha dispuesto de tres ocasiones claras de gol. Pero los postes y el meta local impidieron que el conjunto rojinegro se adelantase en el marcador. Sin embrago,  en pleno dominio arenero Tuto lograba adelantar al conjunto local al rematar de cabeza un saque de esquina solo en el segundo palo en el minuto diecisiete. Incluso pudo ampliar la ventaja el conjunto encartado en un lanzamiento de Tuto al larguero en el minuto treinta y ocho.
El empate para el Arenas llegaba en el minuto ocho de la reanudación cunado David Infante anotó desde el punto de penalti. Tercer gol de la temporada de penalti para el jugador arenero. El Arenas buscó la victoria con balones abiertos a las bandas y mejoró en su juego para volver a llevar el mando del partido. En la mitad de esta segunda parte Infante realizó una gran jugada y cedió el esférico a Aranbarri, pero el lanzamiento forzado de este, con la portería vacía, se marchó fuera. A falta de un cuarto de hora para llegar al final del tiempo reglamentario, llegaba el segundo tanto para el Arenas. Aitor Ramos remataba de cabeza al palo a la salida de un saque de esquina, pero el rechace le llegaba a Gaizka Bergara y lograba marcar de cabeza su cuarto tanto en cuatro jornadas para dar un nuevo triunfo al Arenas.
Con esta victoria Arenas y Santurtzi, que ha vencido por 1-2 al Erandio en Ategorri, encabezan la clasificación de esta grupo IV de la Tercera División con doce puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1507

sábado, 13 de septiembre de 2014

BALMASEDA- ARENAS (previa)


Arenas Club
Los números que presenta el Arenas en estas tres primeras jornadas de liga son impresionantes. Cuenta sus partidos por victorias y suma un total de diez goles a favor y solo un tanto en contra, el que encajaron en el único partido que han disputado como visitantes hasta la fecha ante el Zamudio. En esta salida el equipo dio una buena imagen, aunque es en Gobela donde se está mostrando mucho más fuerte con dos goleadas logradas en los dos partidos como local. Vencieron por 3-0 al Amurrio y por 5-0 al Bermeo.
Ahora llega el cuarto partido y el Arenas se desplazará hasta Balmaseda para medirse al conjunto local en La Baluga el domingo a las cinco de la tarde.
El conjunto de las Encartaciones no ha comenzado nada bien la liga, ya que ha perdido todos los partidos disputados, dos de ellos como visitante ante Beasaín (2-1) y Zamudio (3-1), partido en el que al descanso ya iba perdiendo por 3-0, y también cayó en el único partido que ha disputado como local ante el recién ascendido Berio donostiarra por 0-1.
A pesar de todo, el entrenador del Arenas, Jon Pérez “Bolo” no se fía del mal inicio liguero del Balmaseda y espera un partido muy disputado ,  que el equipo mantenga el nivel que ha mostrado en estos tres partidos y que continúen sus jugadores con los pies en el suelo y no se dejen llevar por la euforia de las últimas goleadas obtenidas. 
Fuente: http://getxo.net/es/kirolberri/noticias/1506

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Leire Balboa reta a la plantilla del Arenas Club y a su presidente

ASAMBLEA ORDINARIA

El Arenas Club de Getxo ha convocado para el lunes 29 de Septiembre la Asamblea General Ordinaria. Será en el escenario habitual, el Salón de Actos de la Iglesia Parroquial de San José Obrero en Romo.

La primera convocatoria a la Asamblea es a las 19:30 horas y la segunda a las 20:00 horas, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y aprobación de actas anteriores.
2. Informe del Presidente. Memoria 2013-2014.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2013-2014
4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto correspondiente a la temporada 2014-2015.
5. Ruegos y preguntas.

El PRESIDENTE

Las Arenas, a 9 de Septiembre de 2014.
Fuente: www.arenasclub.com

lunes, 8 de septiembre de 2014

 ARENAS 5-0 BERMEO

06/09/2014
Arenas-Bermeo
ARENAS 5-0 BERMEO
ARENAS: Aitor, Ian, Zabaleta, Ibai, Bergara, Jaime, Ramos (Huidobro, 73), Txopi, Aranbarri (Javi López, 65), Rober (Yartu, 63) e Infante.
BERMEO: Xabier, Ispi, Barrena, Iturri, Alain, Jokin, Josue, Mikel (Izarra, 61), Josu (Aitor, 46), Endemaño (Andoni, 69) y Algorta.
Árbitro: Óscar Pardo.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Infante (57).
BERMEO: Endemaño (30) y Algorta (70).
GOLES:
1-0. Min.30. Zabaleta.
2-0. Min.40. Bergara
3-0. Min.60. Ramos.
4-0. Min.77. Ibai Salvador.
5-0. Min.89. Yartu.
El Arenas ha conseguido la segunda goleada en Gobela en los dos partidos que ha disputado como local. En esta ocasión ha sido ante el Bermeo, un equipo que ha aguantado el tipo hasta encajar el tercer gol. A partir de ahí, el conjunto costero se ha venido abajo y ha encajado otros dos goles más.
La igualdad ha sido la nota predominante en los primeros veinte minutos de la primera mitad, con los dos equipos utilizando sus armas para llegar arriba, aunque sin crear ocasiones claras de gol. El Arenas buscaba las ocasiones a balón parado, mientras que un bien asentado Bermeo jugaba a buscar alguna contra que le permitiera anotar un tanto para adelantarse en el marcador. Un cabezazo de Ian que se ido alto ha sido una de las pocas ocasiones para los locales en la primera media hora de partido. Un choque con mucha intensidad, pero con escasas ocasiones de gol.
Pero el Arenas tiene mucha efectividad y necesita poco para anotar, y lo ha logrado en el minuto treinta con un lanzamiento desde el vértice del área grande de Zabaleta que ha sorprendido al portero Xabier. El gol ha animado al conjunto rojinegro y unos minutos después el lanzamiento de Aranbarri desde la frontal del área grande lo ha detenido Xabier. Seis minutos después llegaba el segundo gol en un cabezazo de Gaizka Bergara en el segundo palo en un saque de falta que ha botado desde el vértice izquierdo del área grande Rober. Es el tercer gol que consigue Gaizaka Bergara en los tres partidos que se han disputado hasta ahora.
Arenas-Bermeo
El Arenas ha salido con más tranquilidad en el segundo periodo, algo lógico teniendo dos goles de renta, pero David Infante ha estado a punto de marcar el tercero en un lanzamiento desde el interior del área grande que ha rechazado el portero Xabier en una gran parada. Cuatro minutos más tarde de nuevo el portero Xabier ha tenido que meter la mano abajo para rechzar un lanzamiento desde la frontal del área de Ian Uranga. Y el minuto sesenta de partido ha llegado el golazo de la tarde con Aitor Ramos como autor. Le ha llegado el balón cerca del círculo central y ha visto que Xabier estaba adelantado, por lo que ha intentado una vaselina que se ha colado en la portería del conjunto bermeano.
Con este golazo se ha venido abajo Gobela, que ha estallado en aplausos y ha mostrado pañuelos ante este golazo del delantero bermeano del Arenas. Este gol le ha hecho mucho daño al Bermeo, y, el Arenas, ha logrado otros dos goles más sin pisar mucho el acelerador. Ibai ha logrado el cuarto al rematar de cabeza en el segundo palo totalmente solo un saque de esquina, y a falta de un minuto para llegar al tiempo reglamentario Yartu ha hecho el quinto al rematar de cabeza un balón que venía de rechazar en el palo tras un remate de cabeza de Javi López.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1488

sábado, 6 de septiembre de 2014

 Arenas-Bermeo (previa)

05/09/2014
 Arenas Club
Mañana sábado el Arenas recibirá en casa la visita del Bermeo en el tercer partido de liga. Tras las dos victorias anteriores donde se ha visto puerta con claridad y donde el juego ha sido el propio de principio de temporada, con altibajo, pero en línea ascendente y con buen tono, toca refrendar dicho momento ante el conjunto rojiblanco. El Bermeo juega su segundo partido de la temporada tras la derrota inicial ante el Erandio y la goleada (1-3) de la semana pasada al Amurrio en tierras alavesas. El Bermeo no quiere pasar los apuros de la anterior campaña donde tuvo que esperar al ascenso del Leioa para no verse arrastrado a la División de Honor Territorial. Un equipo entrenado por José Luaces y que se ha reforzado mucho con hasta quince caras nuevas respecto a la pasada campaña y con gente proveniente de la categoría e incluso del Amorebieta de 2ª B además de jóvenes valores del segundo equipo o del Danok Bat.
Por lo que respecta a los nuestros, el equipo vive un gran momento, con moral después de ocupar la primera plaza de la tabla desde la primera jornada. Ahora pretende ir haciendo selección y poner ritmo a la liga a ver quién puede aguantar. Vuelve al equipo, tras cumplir sanción, Ibai Salvador por lo que habrá que ver que ocurre con Zumalakarregi que ha vuelto a demostrar su solvencia, ser un auténtico comodín con alto de rendimiento haya donde se coloque. El equipo está demostrando ser muy fuerte y con las cosas muy claras lo que le hace ser un grupo muy fuerte y difícil de batir, más aún si se pone por delante en el marcador lo cual puede ser clave mañana.
En cuanto a las estadísticas en competición oficial, han  sido once los partidos jugados en Gobela con cinco victorias para el Arenas (la última el año pasado), tres empates y dos derrotas, la última en la temporada 2001-2002.
El partido será el sábado 6 de a las 18:00 y se podrá seguir en directo en esta web y por twitter en @GetxoKirolberri.

lunes, 1 de septiembre de 2014

.ZAMUDIO 1-2 ARENAS

31/08/2014
Zamudio-ARenas
ZAMUDIO 1-2 ARENAS
ZAMUDIO: Galder, Liher, Portillo, Rementeria (Iriondo, 49), Aranda, Bilbao, Villar, Galdos, Pradera, Salgado y Madrazo (Perla, 78).
ARENAS: Aitor, Ibon Díez, Zabaleta, Zumalakarregi, Bergara, Uranga, Ramos (Huidobro, 55), Txopi, Aranbarri (Javi López, 83), Rober (Yartu, 60) e Infante
Arbitro: Sr.Mesón
Auxiliares: Sres. Martín y Domingo
Tarjetas amarillas:
Zamudio: Galdos (12), Liher (28), Iriondo (64), Portillo (94)
Arenas: Txopi (29)
GOLES:
0-1. M.16. Infante (p)
0-2.M.42. Bergara
1-2.M.79. Pradera
Segunda victoria de la temporada tras otras tantas jornadas del Arenas al imponerse, no sin apuros, al Zamudio por 1-2.
Dominio inicial del Zamudio en los primeros diez minutos pese a que el Arenas ha intentado salir fuerte. Ha tenido más el balón el equipo que incluso ha enviado un balón al larguero. Al cuarto de hora, Aranbarri ha cogido un balón en largo y se ha metido en el área donde tras driblar a un defensa ha sido trabado por detrás por lo que se ha señalado penalti. Infante marcaba para colocar el 0-1. A partir de entonces dominio del Arenas con dos ocasiones claras Uranga y Aranbarri. En el último cuarto de hora, el Zamudiolo ha intentado con balones en largo a la meta de Aitor mientras que el Arenas buscaba las bandas para seguir acercándose al área rival donde se ha cobrado varios saques de esquina. En uno de ello, y tras una serie de remates y rechaces, llega el segundo del Arenas con remate a bocajarro de Bergara, que al igual que Infante, repetía en esta segunda jornada. Pradera, solo perdonaba ante la meta del Arenas antes del pitido final.
Tres grandes paradas de Aitor en la misma jugada, nada más iniciarse la segunda parte, han evitado que el Zamudio se metiera en el partido.  Los locales han dominado pero Zabaleta ha tenido el tercero con una buena volea que sacaba con apuros Galder pasada la hora de partido. El dominio local ha ido remitiendo mientras el Arenas controlaba el partido sin grandes problemas de cara a afrontar el último cuarto de hora. Una serie de errores en el despeje y algo de fortuna en el remate permitía al Zamudio marcar a once para el final del partido. El Zamudio lo ha intentado hasta el final pero Zumalakarregi bajo los palos y Aitor han evitado que el Arenas se volviera sólo con un punto.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1477

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13