viernes, 27 de junio de 2014

POR LLEGAR LEJOS EN LA FASE DE ASCENSO

El Arenas solicita a la FEF una de las posibles plazas de Segunda B

Publicado el Jueves, 27 Junio 2014 01:36
Facebook Twitter Google Plus 0
El Arenas aspira ahora a una plaza en Segunda B.
En previsión de variaciones en la configuración de los cuatro grupos de Segunda B, elArenas, mediante tres reuniones, ha solicitado formalmente a la Federación Española de Fútbol, una plaza en el Grupo II, en el caso de que se produjera alguna vacante por impagos y deudas. El lunes acaba el plazo y se abre la veda.
Son varios clubes implicados en el entuerto de los posibles descensos administrativos,Zaragoza y Murcia entre ellos, con lo que no queda clara la nómina exacta de integrantes de la categoría de bronce. En concreto, en el grupo II parece que Sanse y Rayo B opositan a una, aferrándose a su competición de la Tercera madrileña, por el arrastre del Real Madrid C, y ahí entra el Arenas, amparándose al artículo que indica prioridad al recorrido en la última fase, es decir la del playoff de ascenso en el que apearon a Jerez de la Caballeros, a la Gimnástica de Torrelavega y las tuvieron tiesas con el Trival Valderas en la tercera y definitiva ronda. Curiosamente, el Real Madrid B, por su parte, reclama un puesto en la Segunda A si se produjese algún absentismo. El filial de Las Palmas parece que sí sale, y equipos como el Ourense apura sus últimas opciones.
En total se han tramitado hasta 125 reclamaciones pendientes de abono por parte de 11 clubes o SAD, con un importe total de 915.172 euros. Dichas cantidades deberán ser abonadas por las entidades afectadas antes de las 12 horas del mediodía del lunes 30 de junio, fecha tope para solventar las deudas reclamadas a las entidades que ahora mismo se debaten entre el descenso administrativo o incluso la desaparición. Sin embargo, tendrían hasta finales de julio, en el caso de los Segundas, para presentar las garantías que ha exigido la LFP, con lo que se dilataría la configuración definitiva de los grupos.
En el plano deportivo, el secretario técnico, Manu Franco, en consonancia con la lista deslizada por Jon Pérez Bolo, trata de conservar el grueso del grupo de jugadores que se ha batido el cobre en la última Liga y en el playoff de ascenso. Todos menos Aitor Ramos y Ian Uranga, ya renovados, acaban contrato. El ariete Oier Artola no continuará en la estructura. Algunos tienen ofertas de Segunda B, aunque Bolo les ha pedido tiempo. El futuro del Arenas puede ahora dilucidarse ahora en los despachos.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/41175-el-arenas-solicita-a-la-fef-una-de-las-posibles-plazas-de-segunda-b

Sergio Corino asumirá el mando del Arenas Juvenil de Honor

Publicado el Jueves, 27 Junio 2014 10:58
Facebook Twitter Google Plus 0
Sergio Corino, Manu Sarabia y Asís Martín.
Tras realizar sus primeros pinitos como entrenador en el Zalla juvenil Preferente el exjugador del Athletic Sergio Corino se va a hacer cargo en la campaña 2014-15 del equipo juvenil de División de Honor del Arenas Club de Getxo. El mismo que dirigiera recientemente Jon Pérez 'Bolo' antes de dar el salto al primer equipo para sustituír a Javi González Etxebarria para encarar el reto de un ascenso desgraciadamente no se logrado en el último partido del play-off. Volviendo a Corino, el ex central rojiblanco, que llegó a disputar 248 partidos en Primera y los JJOO de Atlanta antes de tener que retirarse por una lesión de cadera, ya había hecho labores de segundo en el Alcalá y en el San Sebastián de los Reyes en Madrid mientras hacia el curso nacional de entrenadores.El que deja la histórica entidad rojinegro es Fran Yeste, que había liderado al Itzubaltzeta, y que ahora centra sus esfuerzos en tomar las riendas del Eldense, equipo recién ascnedido a Segunda B

Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/kirolak/41179-sergio-corino-asumira-el-mando-del-arenas-juvenil-de-honor

“Bolo” seguirá el año que viene

Jon Pérez “Bolo” seguirá siendo el entrenador del Arenas Club la próxima temporada. El míster de Rekalde y la Junta Directiva han llegado a un acuerdo para que siga llevando las riendas del equipo rojinegro la temporada 2014-2015.

Junta Directiva Arenas Club
Fuente: arenasclub.com

lunes, 23 de junio de 2014

Txemi Talledo tras Trival Valderas 3 Arenas 0

Txopi tras Trival Valderas 3 Arenas 0

Bolo y Txemi sobre arbitraje Trival Valderas Arenas

TRIVAL VALDERAS 3- ARENAS 0

Hoy lunes 23 de junio a las 21 h. por Tele 7 se podrá ver Íntegramente el partido entre el Trival Valderas y el Arenas disputado en la Canaleja.

NO PUDO SER

Imanol Landa
Miradas perdidas, gente mirando al suelo, al infinito, y lágrimas, muchas lágrimas, lágrimas en rojo y megro. Esa era la imagen del Arenas, sus jugadores, técnico, directivos, aficionados y periodistas que al filo de las dos de la tarde nos despedíamos al unísono del ascenso a Segunda B. Jamás olvidaré ese momento. Era la segunda ocasión en un año pero ésta ha dolido más. El Arenas no sólo no mereció perder, mereció ganar, por juego, por ocasiones, por fuerza pero le penalizó en exceso su falta de puntería. El Trival Valderas,  extrañamente muy motivado, aprovechaba su efectividad para ponerse con 2-0 en la prórroga y quince minutos por delante donde el Arenas tuvo dos ocasiones muy claras y un enorme penalti no pitado. Seguro que ahora desde Alcorcón no critican al trencilla, hasta entonces perfecto pero que le dio miedo a pitar esa acción a tres minutos para el final, lo vio, estaba encima, pero no lo quiso ver. Y es que en la jugada siguiente el Trival Valderas hacía el tercero, algo que no deja de ser anecdótico ya que el Arenas podía haber resuelto la final incluso en el primer cuarto de partido.
El no ascenso es sangrante, pero no se puede fallar tanto en tan poco tiempo. Son cosas del fútbol, lo sabemos, pero alguna vez les podría pasar a los demás. Doce partidos de play off y una derrota y de nuevo sin subir. Y es que esta vez valía la derrota mínima con goles. El Trival esta temporada ha ganado dos partidos de play off y ahí está, es cuestión, quizás, de saber aprovechar tus ocasiones cuando eres inferior al rival como le ha sucedido a los de Alcorcón.
Sólo queda levantar la cabeza a un equipo que lo ha dado todo hasta la extenuación, que nos ha hecho soñar y que seguro nos acabará dando la alegría de un ascenso que es más que merecido. La afición así lo entendió, y las redes sociales que ayer echaron humo para animar al colectivo rojinegro. Entre el público ayer estaba nuestro edil, Imanol Landa, que quiso también estar en este momento, a las buenas y a las malas y acompañado por el Concejal de Deportes, Alvaro González, que sabe perfectamente lo que se siente en esos momento en el campo cuando estas a punto de tocar la gloria o te toca arder una temporada más en el infierno. Empujaron desde la grada pero como los demás nos volvimos de vacío, orgullosos del equipo pero heridos por el no ascenso.
Tras el encuentro Imanol Landa, alcalde de Getxo, analizaba lo vivido en estos play off.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1326

Resumen Trival Valderas 3 Arenas 0

domingo, 22 de junio de 2014

VIDEO RESUMEN TRIVAL VALDERAS- ARENAS

http://promotion.jawoi.tv/game/2815

TRIVAL VALDERAS 3- ARENAS 0

22/06/2014
Trival-Arenas
TRIVAL VALDERAS 3-0 ARENAS
TRIVAL: Kike, Raúl, Herrero., Mario, Propín, Cruz (Darío, 96), Oscar, Gonzalo, Palacios, Joaquín (Michael, 99) y Nevado (Macera, 67).
ARENAS: Txemi (Aitor, 46), Amilibia, Zabaleta, Royo, Elorriaga, Zumalakarregi, Lafita, Txopi, Artola, Ortega (Aranbarri, 83) y Rober (Camus, 58).
Arbitro: Sr. Carlos Gallego (Castellano-Leonés)
Auxilares: Sres. José F.Arraya y Manuel Falagán
Tarjetas amarillas:
Trival:Oscar (24), Mario (45), Herrero (75), Gonzalo (85), Propín (87)
Arenas. Txopi (21), Zumalakarregi (81), Royo (114)
Tarjetas rojas:
Trival: 2ª entr. (115)
Arenas: Txemi (115)
GOLES:
1-0.M.42. Propín
2-0.M.105. Propín
3-0.M.117. Palacios
La falta de puntería del Arenas y dos acciones a balón parado han condenado al Arenas a militar otro año en 3ª División. El Arenas ha fallado mucho en sus acciones de ataque meintras que el Trival ha sido más efectiivo. Buen cominezo del Arenas en una primera parte donde suyas han sido las ocasiones pero un falta a tres del descanso igualaba la eliminatoria. La segunda parte ha sido muy igualada aunque al final los dos equipos han buscado la prórroga. Hasta tres claras ha tenido el Arenas en ese tiempo pero en al filo del descanso el Trival volvía a marcar en un saque de esquina y ya con el Arenas volcado y tras perdonar dos ocasiones claras llegaba el tercero a tres minutos para el final.  
PELICULA DEL PARTIDO
120'. FINAL: TRIVAL 3-0 ARENAS
117'. GOL DEL TRIVAL
3-0.M.117. Palacios marca solo en una contra de los locales.
116'. Aranbarri remata solo a puerta y le pega mal el balón afuera.
114'. Penalti clarísimo a Aranbarri que no se atreve a pitar el árbitro.
112'. Arnbarri no acierta rematar ante el meta rival.
110'. Tiro al palo de Gonzalo para el Trival.
108'. El Arenas va ahora contrarreloj.
105'. GOL DEL TRIVAlL
105'. 2-0. Propín marca de rebote tras despeje en corto de Aitor.  
110'. Córner para el Trival.
110. Artola remata a puerta tras el despeje en falso de Kike y saca bajo los palos Mario.
101'. Córner para el Trival. Despeja la defensa.  
96'. Aranbarri casi marca desde línea de medios.
95'. Remate de Arola flojo de cabeza a las manos del meta madrileño.
94'. Córner para el Arenas.Despeja el meta visitante a banda.
90'+3. FINAL: TRIVAL 1-0 ARENAS. Habrá prórroga.
89'. Falta de Herrero desde el centro del campo que bota frente a Aitor y se va por encima del larguero.  
85'. El partido no tiene ocasiones y los dos equipos miran a la prórroga.  
80'. Camus no llega a un balón por poco en saque de falta de Lafita.
76'. Córner para el Arenas.  Despeja elportero de puños.
73'. Falta de Lafita en la línea de medios de su equipo. Sacará el Trival y puede haber peligro. Pega en la barrera.
68'. Falta favorable al Arenas.  Dispara Camus desviado fuera.
64'. Saque de falta de Royo y fallo en la salida de Kike. Remata Artola de cabeza fuera.
63'. Disparo de Artola a la media vuelta que se va muy desviado.
60'. El partido está en tierra de nadie. La eliminatoria igualada y nadie corre riesgos.
56'. El partido es del Trival aunque no cre ocasiones de gol claras.  
53',. Córner para el Arenas. Remat sin peligro Amelibia.
52'. Remate de Cruz que sale rozando el poste tras un saque de banda visitante.
49'. Córner para el Trival. Sauqe muy pasado directamente fuera.
48'. Primera intervención de Aitro que evita el segundo en un ramte de Palacios tras despiste defensivo rojinegro. Córner que despeja el Arenas.
46'. Txemi tenía problemas de espalda desde la semana pasada y hoy en una caída la lesión se ha agravado.
12:34. Comienza la segunda parte con incidencia. Aitor sustituye a Txemi portero del Arenas.
45'+1. DESCANSO: TRIVAL VALDERAS 1-0 ARENAS
45'. Falta peligrosa favorable alArenas a medio metro del área.
42'. GOL DEL TRIVAL.
42'. 1-0. Propín marca en el segundo palo tras un saque de esquina peinado al segundo palo por Gonzalo.
42'. Saque de esquina para el Trival.  
40'. Ataca el Arenas. Será el primer saque de esquina para el Arenas. No llega nadie al remate.
35'. El Arenas vuelve a tomar la iniciativa del partido. Aproximación peligrosa de Artola que gana la línea de fondo pero su centro es despejado por la defensa madrileña.
31'. Falta para el Arenas en la línea de medios del rival. El balón golpea nen la barrera.
29'. Roba un balón Royo en la medular y tras avnazar unos metros dispara a puetra flojo, raso y desviado.
28'. Disparo de Oscar desde la frontal. El balón se va por encima de la meta que defiende Txemi.
28'. Buen partido del Arenas. 
23'. Córner para el Trival Valderas. Despeja Amelibia.  
17'. Centro de Lafita en saque de falta y Elorriga que no llega al remate.
15'. Córner para el Trival. Será el tercero. Remata Joaquín fuera.
12'. Córner para el Trival. Txemi fuerza un nueva saque de esquina. Se saca sin consecuencias.
10'. Centro de Zabaleta y remate de cabeza de Lafita que se va fuera por encima del larguero.
08'. Primera del Arenas. Royo remata de cabeza en un saqure de falta de Lafita. El balón sale rozando el larquero.
05'. Falta favorable al Trival Valderas que laznará desde la línea de medios visitante. Despeja Txemi.
03'. De momento inicio controlado del Arenas. Artola dispara a puerta y el balón se va por encima del larguero local. Ojo al campo con bote muy irregular en hierba artificial.
11:32 Comienza el partido. Saca de centro el Arenas
11:16. Casi 400 seguidores del Arenas dan color a la grada de La Canaleja en un día soleado con sol y 25 grados de temperatura.
 Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1324

INFORMACIÓN EN DIRECTO POR LA WEB DEL AYTO. DE GETXO

http://www.getxo.net/es/kirolberri/

sábado, 21 de junio de 2014

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR RADIO 7

El próximo domingo 22 de junio se podrá seguir el partido Trival Valderas- Arenas desde La Canaleja (Alcorcón) desde las 11.00 h.

http://tunein.com/radio/Radio-7-FM-927-s6109/

Asier Elorriaga, previa Trival Valderas Arenas

Nacho Lafita, previa Trival Valderas - Arenas

viernes, 20 de junio de 2014

SANCIONES TERCERA DIVISIÓN (tercera eliminatoria)

http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/sanciones/acuerdos_tercera_division_segunda_fase_3a_eliminatoria_ida.pdf

Txopi, previa Trival Valderas Arenas

ENTREVISTA CON IAN URANGA

"Deseo ascender y que el próximo año me respeten las lesiones"

Ian Uranga, nacido en Durango, ha militado ocho temporadas en Segunda B, tras las cuales recaló en el Arenas de la mano de Javi González Etxebarria
DAVID BERGARA - Viernes, 20 de Junio de 2014 - Actualizado a las 05:13h
¡vota!
 ¡comenta!
  • Mail
  •  
  • Meneame
  •  
  • Tuenti
  •  
  •  
  •  
Ian Uranga
(J.M.M.)
Vista:
  • Ian Uranga
GETXO - El centrocampista arenero cumple 27 años este domingo, por lo que el ascenso del Arenas a Segunda B sería un magnifico regalo de cumpleaños. Para ello, los rojinegros tendrán que solventar el partido de vuelta de la última eliminatoria de la fase de promoción ante al Trival Valderas. El durangarra, que ha estado nueve meses fuera de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla, expresa su deseo de ascender a Segunda B y que la próxima temporada le respeten las lesiones.
-¿Cuáles fueron sus sensaciones tras el partido de ida?
Fueron raras porque fue un partido muy tenso, pero el resultado fue muy bueno. Creo que son un buen equipo así que tendremos que tener prudencia, porque el 1-0 no es definitivo y nos quedan noventa minutos muy duros.
-¿Cómo espera que sea el encuentro del domingo?
Va ser un partido muy parecido al que se jugó en Gobela, pues ambos campos son similares en las dimensiones. Ellos intentaran jugar el balón, mientras que nosotros haremos el juego de todo el año. Trataremos de materializar las ocasiones que tengamos para conseguir el objetivo.
-El partido coincide con su cumpleaños, por lo que el ascenso a Segunda B sería el mejor regalo.
Por su puesto. Para mí no habría mejor regalo de cumpleaños que lograr el ascenso junto a mis compañeros
-¿Fueron duros los nueve meses de recuperación?
Depende de cómo lo lleves psicológicamente, pues desde el principio te dicen que es una lesión muy grave y que vas a estar entre ocho o nueve meses de recuperación. Tienes que mentalizarte, ya que tras las operación hay un mes en el que las cosas van muy despacio. Eso sí, luego vas progresando bastante rápido. Lo cierto es que se me ha hecho bastante llevadera
-¿Cuál es su valoración de la temporada a título personal?
Me operaron el año pasado a estas alturas y he estado parado casi hasta febrero. A partir de ahí comencé a entrenar junto a mis compañeros y poco a poco fui entrando en las convocatorias. Al final es complicado estar a la mismo ritmo que de los demás, pero estoy contento con que la rodilla haya respondido y no haya habido ninguna recaída.
-A pesar de haber jugado muy poco, ¿qué opinión le merece el trabajo realizado por sus compañeros?
Ha sido una temporada un poco rara, ya que ha habido partidos muy buenos en casa, mientras que fuera de Gobela hemos sido muy irregulares. En cambio, ahora en estas eliminatorias de play-offestamos siendo muy regulares, tanto en casa como fuera
-Usted ya sabe lo que es jugar en Segunda B, pues lo ha hecho durante ocho temporadas. ¿Hay mucha diferencia entre esa categoría y Tercera?
No hay mucha diferencia, aunque sí cambia un poco los fines de semana. La convivencia es diferente, hay más viajes, juegas en campos más grandes y los equipos arrastran a más gente.
-¿El jugador se siente más profesional al llegar en Segunda B?
Yo creo que sí. Ahora mismo, todo lo que rodea esta fase de promoción de ascenso es muy bonito. Al final, juegas seis partidos, arrastras gente al campo, viajas, duermes fuera de casa... Todo esto se asemeja mucho al fútbol profesional
-¿Sus miras están puestas en Segunda B o más allá?
He jugado varios años en Segunda B y uno en Segunda, y es muy bonito. Al fina, tienes una edad y sabes lo que te da el fútbol y tienes otras miras en la cabeza.
¿Tiene alguna oferta para la temporada que viene?
-No, tras lesionarme el Arenas me ofreció dos años. Tengo uno año más de contrato, por lo que deseo lograr el ascenso y que la temporada que viene me respeten las lesiones y pueda jugar otra vez en Segunda B.
Fuente: deia.com

TRIVAL VALDERAS- ARENAS (previa II)

20/06/2014
Arenas-Trival Valderas
El buen play off que está realizando el Arenas, el resultado de ida y el saber que estará bien arropado en Alcorcón, hace que la plantilla del conjunto arenero viaje con mucha moral al partido decisivo del domingo a  las once y media de la mañana cuando se mida en La Canaleja de la localidad madrileña al Trival Valderas. El campeón de Madrid cayó la semana pasada en Gobela por uno a cero.
El Arenas se vuelve a citar con la historia un año después de quedarse a las puertas del ascenso ante el Celta B y sin perder ninguno de los seis partidos de las eliminatorias. Esta vez el equipo llega más entero con una solidez defensiva que está siendo determinante en este play off y con una puntería bastante afinada en cada una de las eliminatorias. Se espera poder desplegar el mismo fútbol que demostró en El Malecón ante la Gimnástica de Torrelavega donde se impuso a 2-4 aunque esta vez el campo es muy parecido al rojinegro. El equipo vuelve a ser consciente de lo importante del 1-0 de la ida porque además de cualquier victoria o empate, le sirve cualquier derrota mínima con goles. También el equipo es consciente de lo duro que va a ser el campeón de Madrid que por momentos hizo un buen fútbol en Gobela, sobre todo en la primera mitad. Espera que el ambiente esté caliente aunque los jugadores no van a estar solos. Entre 200 y 300 aficionados rojinegros arroparán al equipo y han agotado las entradas que iban llegando a las oficinas del club que colgaron el cartel de “no hay billetes” el pasado miércoles. El autobús. que saldrá el mismo domingo a las cinco y media de la mañana, está  completo pero también será importante el desplazamiento en coches particulares que van a realizar los seguidores del Arenas.
Arenas-Trival Valderas
En los deportivo, la buena noticia es la posible presencia de Jokin Aranbarri que ha adelantado el periodo de recuperación de su esquince de rodilla y podría estar pasado mañana en la cita de Alcorcón. Un especialista madrileño ha dado el OK a la presencia del delantero rojinegro en la convocatoria aunque Jon Pérez “Bolo”, entrenador del Arenas, también tiene la posibilidad de poner a Rober de inicio. Son bajas las consabidas en el ataque de Aitor Ramos por lesión y de David Infante por sanción. El resto está disponible.
Ayer tuvimos la oportunidad de hablar con uno de esos efectivos, el capitán del equipo Asier Elorriaga, que nos acercaba sus impresiones a noventa minutos de poder ascender a 2ª B 34 años después.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1320

jueves, 19 de junio de 2014

TRIVAL VALDERAS- ARENAS (previa I)

19/06/2014
Arenas-Trival Valderas
Quedan tres días para que el Trival Valderas de Alcorcón y el Arenas se enfrenten en los últimos noventa minutos de la final por el ascenso a 2ª B. Ligera ventaja en el marcador para el Arenas tras el gol de David Infante, ausente el próximo domingo tras ser expulsado en Gobela, y por no haber encajado gol alguno en casa.
En Alcorcón están motivando a los aficionados para que se desplacen en masa a un partido histórico para ellos ya que nunca han militado en esa categoría.
El equipo tricolor lucha por abstraerse del más que posible ascenso federativo en caso de caer eliminado ente el Arenas debido al descenso del Real Madrid C y su puesto que lo debería ocupar el mejor clasificado madrileño en los play off. El Trival quiere ganar en el campo en un partido que se prevé intenso como lo fue el de ida. Mil doscientas personas abarrotarán las gradas deLa Canalejadonde habrá también una nutrida representación de la afición arenera.
Los dos equipos demostraron bastante igualdad sobre el terreno de juego rojinegro el pasado sábado y hubo alternancia en el dominio con mejor primera parte de los madrileños y mejor segunda del Arenas pese a que marcar el gol de la victoria antes de descanso.
El Trival Valderas podría presentar la baja de Borja Truchado que tampoco estuvo en el partido de ida por problemas en la espalda. Su concurso para el domingo está casi descartado. En lo que coinciden los dos equipos es en el arbitraje del que ambos se quejan, no gustó a ninguno por diferentes motivos y entre ellos el show final que deparó que seis miembros dela Ertzantza acabaran en el vestuario del Trival Valderas para identificar a un miembro de la expedición madrileña. El del próximo domingo será el castellano-leonés Carlos Gallego Hernández, cuyo primer apellido coincide con el árbitro cántabro de la ida.
Marcos Jiménez, entrenador del Trival Valderas, espera darle la vuelta al marcador en un partido que considera muy igualado por lo que se mantiene su apreciación respecto a lo dicho tras el partido de ida. En cuanto al arbitraje considera que lo grave del pasado sábado es cuando el colegiado no asume los errores en un partido. A continuación, oímos la entrevista mantenida con el entrenador del Trival Valderas que nos acerca, entre otras cosas, sus impresiones sobre el partido que se avecina.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1319

miércoles, 18 de junio de 2014

ENTREVISTA CON TXEMI TALLEDO

Talledo: "Vamos a poder con todo"

  • Txemi Talledo, portero del Arenas, adelanta que irán a Alcorcón a ganar al Trival Valderas

Alberto García  18/06/2014 09:36
Txemi Talledo, guardameta del Arenas, ha mantenido su puerta a cero en los tres partidos de playoff de ascenso a Segunda B. Les queda el último esfuerzo tras vencer por 1-0 al Trival Valderas en Gobela. "Es un buen resultado, si marcamos allí nos tendrían que hacer tres goles. Y nosotros no sabemos salir a guardar un resultado, no se nos da bien. Así que iremos a ganar, como hemos hecho todo el año", indica el portero.
Talledo destaca la solidez de la escuadra arenera. "Es verdad que no hemos encajado goles en casa en el playoff, que estamos muy bien, con esa racha que llevamos desde el año pasado -encadenan 40 partidos sin caer en Gobela- y que el equipo está muy fuerte. Hemos llegado muy bien a este último tramo. Y parece que en el playoff la gente se ha concienciado aún más, estamos en un buen momento ofensivo y defensivo", reflexiona.
Es el titular, aunque apunta que "si juego es gracias al trabajo de Izkoa -preparador de porteros- y de Aitor -suplente-, que está apretando todo el año. Eso te obliga, no te relajas y da sus frutos. Estamos entrenando bien, el míster decide que juegue yo, aunque perfectamente podría hacerlo Aitor".
Talledo reconoce que el Trival Valderas le "sorprendió". "Me pareció muy buen equipo, se adaptó bien a Gobela, sobre todo en la primera parte. Nosotros igual estuvimos algo nerviosos o responsabilizados. En la segunda estuvimos mejor", recuerda. Y ya mirando al choque de Alcorcón adelanta que "habrá que estar muy encima y listos a las segundas jugadas. Ya vimos también que chutan desde cualquier sitio. Es un campo de hierba artificial de primera generación y el balón va como un conejo. Ellos tampoco harán el juego de aquí, se ve que no están muy a gusto en su campo, han sacado más puntos fuera. Supongo que se verá un juego más directo, con balones divididos".
Se supone que el Trival Valderas ya tiene el ascenso en el bolsillo por los arrastres, pero en Gobelas ya vieron cómo se ha tomado este cruce. "Ya sabemos cómo va el tema, que para ascender tenemos que ganar la eliminatoria. No van a regalar nada, está claro, no tenemos ninguna duda. La ayuda de alguno que ya se ha quedado fuera también motiva... Pero estamos tranquilos. Vamos a por ello, vamos a poder con todo", manifiesta. "Tenemos una ligera ventaja, lo tenemos en la mano, son noventa minutos. Vamos a intentar afrontarlo con la mayor normalidad posible. Lo tenemos claro, no iremos a especular, sino a ganar", añade el cancerbero del Arenas


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140618/real-sociedad/talledo-vamos-a-poder-con-todo_54409135145.html#ixzz3504Kpdg6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

AUTOBÚS PARA ALCORCÓN

El Arenas fleta autobús más entrada a Alcorcón por 50 euros

Publicado el Miércoles, 18 Junio 2014 00:00
Facebook Twitter Google Plus 0
Lafita celebra el gol del Arenas ante el Trival Valderas.
El Arenas facilita a sus socios y simpatizantes el acompañamiento al equipo de Bolo en el viaje a la tercera y definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda B, a disputar en Alcorcón este domingo (11:30 h.) ante el Trival Valderas. El precio del autobús, más entrada, es de 50 euros por poder vivir en persona un momento histórico.
Los interesados en esta atractiva opción se pueden pasar por las oficinas del club rojinegro durante esta semana, de 10 a 12 h. y de 18 a 21 h. o mediante el teléfono: 944 912 467. Además del lote del viaje más entrada, por esos 50 euros, se despejarán las dudas y datos preguntando en el club. La web del Arenas especifica que si alguien quiere conseguir la entrada solamente, están también a su disposición en las oficinas, las cueles se pueden pasar a recoger en el mismo horario. La salida del bus está prevista para el domingo, a las 5:30 h. de la mañana, desde la parada de autobús de la calle Mayor (frente al BBVA).
En el capítulo deportivo, Jon Pérez Bolo analiza cómo encarar el partido de vuelta en Alcorcón, donde se va a topar con un campo de dimensiones reducidas y tapizado con tepes de primera generación. La bajas de Infante, por sanción, más los lesionados Amilibia, Aitor Ramos y Jokin Aranbarri condicionan la confección de su zona de vanguardia. El 1-0 en Gobela y las notables sensaciones desplegladas albergan fundadas esperanzas de ascenso.
Fuente: eldesmarquebizkaia.com

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13