jueves, 11 de diciembre de 2014

“VIVIRÍA MUCHOS AÑOS EN LAS ARENAS”, AVISA EL 9 CORDOBÉS

Javi López: “Si fuera la mitad de Bolo sería un éxito”

Escrito por Javi Beltrán

Publicado el Miércoles, 10 Diciembre 2014 00:00
Facebook Twitter Google Plus 0
“Estoy espectacular, el mejor sitio donde he vivido, con la gente muy a gusto. Una ciudad para vivir muchos años”, desliza el ariete del Arenas Javi López, cordobés de 24 años, fichaje estrella de Bolo, que convive con Diego Royo, central de Tarazona con pasado en Lezama.
Su padre, ex jugador del Córdoba, es presidente de la Peña Athletic de El Carpio, a 25 kilómetros de la capital: “Todos los años vienen a San Mamés y este año han venido a ver al Athletic. Yo le he seguido desde pequeño”, lanza a modo de anécdota. Pese a su juventud, por razones de cesiones desde Almería y Córdoba, el espigado ariete (mide 1’87) ha militado en Séneca, Almería B, Pozoblanco, Ávila, Córdoba B, Córdoba en Segunda donde jugó varios partidos a las órdenes de Paco Jémez, que se lo quiso llevar al filial rayista, Écija y Badajoz: “La época del Almería tuve muchas cesiones, etapa de juvenil, he vivido muchas situaciones”. El año pasado 17 goles en el Badajoz y una experiencia en Dinamarca: “Estuve probando, el entrenador me dijo que no iba a contar mucho conmigo, fue un desbarajuste y es cuando decidí venir al Arenas”.
Jon Pérez Bolo le siguió en directo: “Cuando hacemos centros y remates se ve que ese tío tenía algo en las piernas”. De hecho le decía que le recordaba mucho a él: “Si fuera la mitad de él sería un éxito”, narró en Radio Bilbao. Se define como “delantero de referencia, soy bastante grande, intento aguantar el balón y sobre todo rematador de área”. Y goleador, suma tres en el Arenas, aunque mediatizado por no realizar pretemporada y por una lesión en el codo que le dejó en cocheras varios partidos: “Prácticamente llevo cuatro partidos jugados de titular y vamos aportando poco a poco. Tenemos una de las mejores plantillas de Tercera”. Ahora, avisa “no estamos tan bien, empezamos muy fuertes, aunque estos últimos partidos, sobre todo en Vitoria, bajamos el nivel” ya que, aunque el Arenas sigue líder en la clasificación de Tercera ha perdido fuelle en las últimas cuatro jornadas (dos empates y dos derrotas) que han ajustado la clasificación con el acecho de Beasain, Portu y Gernika.  Desde que el 9 de noviembre venciera al Santutxu (1-3) en Mallona, jornada 12, el equipo de Jon Pérez Bolo ha perdido en Gobela (dos años y dos meses después) ante el Basconia (0-1 en el descuento), empató en Pasaia (1-1), volvió a la equis ante el Gernika (3-3) e hincó la rodilla el domingo ante el Aurrera (2-0), jornada ya 16. “Aquí la Tercera comparado con la de Andalucía y Extremadura no tiene nada que ver. Aquí cualquier equipo te puede pintar la cara. Esta semana ninguno de los ocho primeros ha ganado…”, desliza. El Beasain les espera.
Fuente: http://bizkaia.eldesmarque.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13