viernes, 5 de diciembre de 2014

PREVIA AURRERA VITORIA- ARENAS

El Arenas quiere volver a la senda de la victoria

Después de sumar tres partidos sin ganar y con el punto logrado ante el Gernika, que fue más dulce al día siguiente tras la derrota del Portugalete, el Arenas se conjura para romper esa racha de resultados que aún así no le han apeado del liderato que ostenta desde la primera jornada. Los rojinegros se enfrentan al Aurrera de Vitoria, un rival necesitado de puntos ya que se encuentra a tres del descenso con 16, los mismos que Lagun Onak y Basconia, y por encima de Santutxu (15), Erandio (13), Amurrio (7) y Oiartzun (5).

Se espera una jornada fría en un campo donde los vitorianos han ganado dos encuentros por la mínima (Oiartzun y Balmaseda), han empatado ante el Santutxu en su último encuentro y han perdido los otros cuatro (C.Durango, Gernika, Berio y Portugalete). Sólo ha marcado cinco tantos como local pero sólo ha encajado ocho. Fuera ha sacado más puntos que en casa.

Es algo que debe aprovechar el Arenas ya que puede ser una jornada propicia teniendo en cuenta los partidos que deben enfrentar entre sí a rivales directos de la zona noble de la tabla. El frío y cómo esté el terreno de juego pueden ser también factores a tener en cuenta.
El equipo de Bolo sigue con moral conocedores que los últimos resultados se han debido a hechos puntuales no derivados de su juego, salvo los goles encajados de córner ante el Gernika, sino de la mala suerte y decisiones arbitrales un tanto controvertidas. El equipo sigue con confianza y los tres puntos deben viajar a Gobela si se quiere afrontar el final de la primera vuelta con muchas garantías de ser campeón de invierno.

En cuanto a las estadísticas, esta será la décima visita a Olaranbe. Sólo contabilizamos una victoria para los nuestros, la cosechada hace dos temporadas por 0-2 con goles de Murci. El resto, dos derrotas, las dos en los años noventa, y seis empates, cuatro de ellos en las últimas cinco visitas. 
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13