sábado, 6 de diciembre de 2014

AURRERA VITORIA 2- ARENAS 0

Un efectivo Aurrera se impone al Arenas

AURRERA VITORIA: Diego, Endika, Goñi, Gavilán, Alzola, Aizpurua, Urdax (Yerai, 86), Casado, Jon Ander, Hugo (Guevara, 70) e Iker (Jonier, 77)
ARENAS: Aitor, Uranga, Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Ramos, Txopi, Javi López (Yartu, 46) (Rober, 52), Aranbarri e Infante (Olondo, 73) .

Arbitro: Sr. Oskar Fuentes. Mostró tarjetas amarillas a los locales Casado, Alzola, Gavilán y Jonier y a los visitantes Infante y Bergara

GOLES:

1-0.M.61. Jon Ander
2-0.M.91. Jon Ander

Derrota del Arenas en Olaranbe ante el Aurrera en un flojo partido. Primera parte sin ocasiones y con ligero dominio del Arenas que empezó muy fuerte con cinco saques de esquina botados en apenas tres minutos. Llegó mejor el equipo de Bolo pero faltó presencia en los últimos metros. Los únicos disparos con cierto peligro fueron de los locales que esperaron a salir a la contra en su campo y recuperar balones por alto en la medular lo que complicó el partido al Arenas.
Mal comenzó la segunda mitad con la lesión en el pómulo de Yartu que había salido por Javi López y que tuvo que ser evacuado en ambulancia tras 22 minutos espera y juego detenido. En una jugada aislada el Aurrera se adelantó pasada la hora de partido en un remate de Jon Ander al resolver una acción al borde del área pequeña. Tras el gol, dominio claro del Arenas al que le faltó remate pese a las numerosas llegadas. Ya en el descuento el Aurrera marcó el segundo tras una cesión dentro del área sobre Aitor. Jon Ander marcó el libre directo que sentenció el envite y firmó la segunda derrota del Arenas en la presente temporada, primera a domicilio.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13