sábado, 13 de diciembre de 2014

ARENAS- BEASAIN (previa)

12/12/2014
 Arenas-Beasain
Será el primer partido de la jornada que seguiremos en directo este fin de semana. El Arenas defiende el liderato ante el Beasain, segundo,  que le pisa los talones a tan sólo dos de los rojinegros. Dos puntos son precisamente los que ha sumado el equipo de Bolo en los doce últimos que ha disputado lo permite que el liderato del Arenas peligre en caso de derrota ante los blanquiazules.
Tras el mal trago con derrota incluida en tierras alavesas ante el Aurrera de Vitoria, el Arenas quiere resarcirse ante un rival directo. El premio es doble ya que además de romper una mala racha de resultados, el Arenas podría abrir de nuevo hueco ante un rival directo y con un calendario “benigno” aunque de ello no deberá fiarse ya que ha sido incapaz de sumar victorias en las cuatro últimas jornadas ante tres rivales clasificados en la zona media baja de la tabla.
El equipo no variará en exceso con el equipo tipo de toda la temporada. Queda por ver quienes saldrán arriba donde se centran las mayores dudas a la hora de intentar adivinar un once. Aitor ramos parece fijo al igual que Infante que por primera vez esta temporada fue sustituido a un cuarto de hora para el final ante el Aurrera; Javi López sólo jugó la primera parte en Olaranbe, Aranbarri jugó su segundo partido completo por primera vez en la temporada aunque sin fortuna de cara al gol y  Yartu habrá que ver como ha evolucionado del golpe del pasado sábado.
Frente al Arenas un Beasain invicto en casa y que sólo ha perdido dos partidos a domicilio si bien es cierto que los dos últimos jugados se saldaron con una derrota (Cultural de Durango) y un empate (Gernika) en ambos casos sin ver puerta. Aspecto que aconteció también las sus dos últimas visitas a Gobela donde perdió la temporada pasada por 3-0 y la anterior por 1-0. Y es que Gobela no se le da bien al Beasain tras sumar dos triunfos en trece partidos y tres empates.
El partido, como hemos citado al inicio, dará comienzo a las 17:00 mañana sábado y se podrá seguir en directo con comentarios on-line en nuestra web www.getxo.net/kirolberri y en la cuenta de twitter @GetxoKirolberri.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1708

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13