sábado, 13 de diciembre de 2014

ARENAS 3- BEASAIN 0

13/12/2014
Arenas-Beasain
ARENAS 3-0 BEASAIN
ARENAS: Aitor, Uranga, Zabaleta, Ibai, Bergara, Olondo (Javi López, 53), Ramos, Txopi, Aranbarri, Huidobro (Zumalakarregi, 75) e Infante (Rober,82)
BEASAIN: Pablo, Gorosabel, Ribero, Quintana, Izagirre, Iglesias (Artola, 78), Claver, Urzelai (Garmendia, 70), Aiert, Orue (Imaz, 78) y Asensio
Arbitro: Sr. Saenz de Adana
Auxiliares: Sres. Palacios y Cuiñas
Tarjetas amarillas:
Arenas: Txopi (75)
Beasain: Claver (59), Quintana (90+2)
GOLES:
1-0.M.74. Javi López
2-0.M.77. Aranbarri
3-0.M.86. Javi López
Merecida y de mucha importancia la victoria cosechada por el Arenas en la tarde de hoy frente al segundo clasificado, el Beasain. Además de la trascendencia de los tres puntos en juego, el equipo de Jon Pérez ‘Bolo’ rompe la racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Sobre el papel era el partido de la jornada, el más atractivo y con más alicientes sobre el césped, ya que el liderato del grupo IV de la Tercera división estaba en juego. Arenas y Beasain, líder y segundo clasificado, buscaban tres puntos de oro en un choque muy interesante.

Sin embargo, la primera parte fue bastante escasa por parte de ambas escuadras. El Arenas puso las ganas; mientras que los visitantes, serios y muy ordenados, defendieron con mucho criterio. Aranbarri tuvo la mejor ocasión para inaugurar el marcador para los rojinegros, pero el meta beasaindarra dio una buena respuesta a su testarazo. Con empate a cero terminó este primer período.
La entrada de Javi López tras el descanso cambió la dinámica del choque. El Arenas empezó a carburar y las ocasiones fueron llegando poco a poco. Huidobro avisó desde la frontal con un disparo seco que atajó Sisniega; pero fue Javi López quien adelantó a los suyos tras un servicio desde la banda de Aitor Ramos. Corría el minuto 72 de partido. Cuatro minutos después, Aranbarri hacía el segundo en una jugada calcada a la del primer tanto y daba mayor tranqulidad al juego de los rojinegros. La guinda la volvió aponer Javi López, que a falta de seis minutos para acabar el encuentro redondeaba el marcador con el 3-0.
 Victoria importantísima de un Arenas que, además de aumentar la ventaja con su más inmediato perseguidor, se sigue aferrando con muchos argumentos al liderato de esta Tercera división


Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13