lunes, 1 de diciembre de 2014

 ARENAS 3-3 GERNIKA

29/11/2014
Arenas-Gernika 
ARENAS 3-3 GERNIKA
ARENAS: Aitor, Ibon Díez (Uranga, 38), Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Ramos, Olondo (Huidobro, 79), Aranbarri, Yartu (Javi López, 55) e Infante.
GERNIKA:  Jon Altamira, Goiria, Berasaluze, Oier, Carbonell, Torrealdai (Larrucea, 75), Pedro Altamira, Salutregi (Obieta,70),  Zarandona (Aimar, 79),  Etxabe y Enciondo
Arbitro: Sr. Mesón Castillero. 
Auxiliares: Oribe Ruiz y Cabedo Gómez
Tarjetas amarillas
Arenas: Ramos (28),  Zabaleta (35), Royo (60)  Zumalakarregi (63) y Aranbarri (73) 
Gernika:  Oier (16), Torrealdai (52), Jon Altamira (59), Zarandona (62), Salutregi (70) y Etxabe (82).
GOLES:
1-0.M.20. Royo
1-1.M.25. Salutregi
1-2.M.41. Etxabe (p)
2-2.M.71. Javi López
2-3.M.78. Etxabe
3-3.M.90. Aranbarri
Hasta dos veces tuvo que igualar la contienda el Arenas de Jon Pérez ‘Bolo’ en el encuentro disputado en Gobela ante el Gernika. La fe tuvo su premio. Los forales sumaban cuatro victorias consecutivas y acudían con la intención de dar la sopresa en feudo arenero. Al final, reparto de puntos con un Arenas que demuestra una vez más su condición de líder.
Fue el equipo rojinegro quien, como de costumbre, asumió el control del juego. Fueron unos primeros compases muy igualados entre ambas escuadras; pero el premio a la insistencia llegó a los diecinueve minutos cuando Royo, tras un saque de esquina, batía a Jon, meta visitante. A partir de ahí y en jugadas de estrategia, reaccionó el conjunto visitante. Pedro, de cabeza tras un saque de esquina; e Ibón, transformando un penalty muy dudoso para casi todo el mundo menos para el árbitro, dieron la vuelta al marcador.
Por lo tanto, tocaba ponerse el buzo de trabajo en la segunda parte y a ello se aplicó el Arenas de forma decidida. Premio a esa labor, Javi López, recién salido al césped de Gobela, establecía el empate. Pero poco duró la alegría. En una nueva jugada de estrategia, los forales se adelantaban una vez más en el luminoso con un gol de Imanol. Puso cerco el conjunto de Jon Pérez ‘Bolo’ a la meta visitante y, cuando todo parecía abocado a una nueva derrota en casa, Aranbarri envió a las redes el esférico para establecer el definitivo empate a tres.
Por lo tanto, reparto de puntos en Gobela y el Arenas que suma su tercera jornada sin conocer la victoria. Al final del choque charlábamos con el entrenador rojinegro, que se mostraba sorprendido por la labor de los árbitros en los últimos partidos, sobre todo por la facilidad con la que se le pitan a su equipo penalties en contra.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13