domingo, 9 de noviembre de 2014

SANTUTXU 1- ARENAS 3

Gran victoria pese a las adversidades

SANTUTXU 1-3 ARENAS

SANTUTXU: Ibai, Omar, Ruben (Elorriaga, 46), Movilla, Unai, Andoni, Orozko (Jarein, 74), Arkaitz (Aboitiz 58), Josu, Kerman y Ukerdi.
ARENAS: Aitor, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Uranga, Yartu (Javi López, 89), Rober (Ramos, 58), Aranbarri (Huidobro, 76), Olondo e Infante
Arbitro: Palencia Caballero. Mostó trajetas amarillas a los locales Munilla, Unai, Kerman y Aboitiz; y por el Arenas a Infante, Olondo y en dos ocasiones a Bergara que fue expulsado con roja en el minuto 83.

GOLES:
1-0:M.45. Movilla (p)
1-1.M.51. Bergara
1-2.M.55. Yartu
1-3.M.91. Ramos

Más cosas en contra no se le pueden pedir a un partido. Dos penaltis que casi nadie vio, una expulsión y el Arenas que sumó su décima victoria de la temporada en un campo complicado como siempre lo es el de Mallona. Además se logró el triunfo más holgado de los cuatro conseguidos a domicilio y ante un rival necesitado que se mantiene en los puestos de descenso.
Comenzó mejor el Santutxu con balones en largo que hicieron trabajar a destajo a la defensa arenera. Los locales sólo crearon peligro en las acciones a balón parado. En un encuentro con muchas interrupciones, el Arenas lo intentó a cuenta gotas y dio sensación de peligro cada vez que llegó al área. Cuando moría el primer tiempo, una mano involuntaria Uranga, ni reclamada por el rival ni sus aficionados, se sancionó con penalti que transformó Movilla pese a que Aitor rozó con las manos. Tocaba remontar en la segunda parte y se hizo. Salida en tromba del Arenas con un penalti a favor no señalado sobre Rober en la primera jugada. Buscó las bandas el equipo, hoy de verde, y fruto de ello Bergara remataba de cabeza a gol un balón enviado desde la derecha. Era el minuto 6 de la reanudación y en una jugada muy parecida llegó el tanto de Yartu que empujó el balón con el pecho en un centro de Olondo, momento este que recoge la foto. El Santutxu no apareció en esa segunda parte y de nuevo lo intento con balones en largo que en este campo siempre crean incertidumbre. A poco más de un cuarto de hora para el final, otro penalti muy dudoso daba la ocasión de empatar al Santutxu pero Aitor esta vez adivinó el lanzamiento de Movilla y despejó el esférico. A siete para el final mano de Gaizka Bergara y segunda amarilla. Aún así el Arenas no pasó apuros y en una contra que se inició tras un robo de balón de Javi López, que reaparecía en este partido tras su lesión, propició la sentencia con regalo de Infante en su aniversario a Aitor Ramos que también reaparecía y sentenciaba la contienda en el 91.
fUENTE: ARENASCLUB.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13