sábado, 1 de noviembre de 2014

ARENAS 1- CULTURAL DE DURANGO 0

01/11/2014
Arenas-Cultural
ARENAS 1-0 C.DURANGO
ARENAS:  Aitor, Ibon Díez, Zabaleta, Zumalakarregi, Bergara, Uranga (Royo, 62), Yartu (Huidobro, 68), Rober, Aranbarri (Mattheus, 89), Olondo e Infante.
C.DURANGO: Ibon, Varela, Txapu (Jauregi, 79), Elgezabal, Galarza, Ekaitz, Julen, Aitor (Mikel, 65), Adrian, Lander y Gorka (Ibon, 83)
Arbitro: Gómez Landazabal.
Auxiliares: Odín Fernández y Eneko Ortega
Tarjetas amarillas:
Arenas: Uranga (17), Yartu (33) e Infante (65)
C.Durango: Lander (05), Txapu (24) y Adrián (45)
GOL:
1-0.M.75. Rober
Se había advertido de la dificultad del partido y el guión se ha cumplido paso por paso en Gobela. El Arenas, líder indiscutible de la categoría y asolado por las lesiones, recibía a un equipo durangués en plena racha y que acudía a Getxo con la intención de seguir sumando. Casi lo ha conseguido.
La primera parte ha sido muy igualada, pero el fútbol ha brillado por su ausencia. Pocas ocasiones y mucho control, sobre todo en el centro del campo. Rober, de cabeza, e Infante, en un mano a mano contra el portero visitante, lo han intentado.
En la reanudación, el conjunto rojinegro ha salido decidido a por la victoria. No ha perdido los nervios por el empate que reflejaba el marcador y ha sabido tener la paciencia necesaria para buscar la ocasión propicia. La ha tenido Rober, en el minuto 75, cuando, dentro del área pequeña de la Cultural, ha enviado de cabeza el balón al fondo de las mallas. Infante ha podido aumentar la ventaja, pero su disparo se ha marchado fuera.
Por lo tanto, merecida y trabajada victoria para el equipo de Jon Pérez ‘Bolo’, que seguirá una semana más como líder indiscutible, con 29 puntos. Además, el equipo arenero ha terminado con su puerta a cero y suma ya 833 minutos en Gobela sin encajar goles y 46 partidos -más de dos años- sin perder en su terreno de juego.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1619

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13