sábado, 15 de noviembre de 2014

 ARENAS 0-1 BASCONIA

15/11/2014
Arenas-Basconia
ARENAS 0-1 BASCONIA
ARENAS: Aitor, Ibon, Zabaleta, Royo, Zumalakarregi, Uranga (Huidobro, 20), Ramos, Olondo, Aranbarri (Javi López, 66), Yartu (Rober, 73) e Infante
BASCONIA:  Etxebarria, Jimeno, Corral, Santamaría (López, 80), Gorka Pérez, Urzelai, Villalibre, Etxaburu, Camilo (Uriguen, 73), Baqué (Aday, 18) y Cordoba.
Arbitro: González González
Auxiliares: Daniel Guillerna e Iker Ruiz
Tarjetas amarillas:
Arenas: Uranga (16), Ramos (71), Javi López (86), Zumalakarregi (92)
Basconia: Etxaburu (56), Alday (75 y 95)),  Urzelai (79), Córdoba (86)
Tarjetas rojas:
Arenas: -
Basconia: Alday (92)
En el descuento y de penalty. El Arenas ha sufrido la primera derrota de la temporada en Gobela de la forma más cruel, ya que el conjunto de Jon Pérez ‘Bolo’ ha dispuesto de las mejores ocasiones del partido.
El Basconia ha comenzado el choque con descaro, presionando muy arriba y no dejando llevar la iniciativa al equipo arenero. Aún así, Infante y Yartu han dispuesto de las mejores ocasiones de los primeros cuarenta y cinco minutos para adelantar a su equipo. Con 0-0 se ha llegado al descaso.
En la reanudación, el Arenas se ha sacudido la presión del equipo filial rojiblanco, gozando de las mejores ocasiones para llevarse el choque. Infante, sobre la línea de gol, Aitor Ramos, a puerta vacía y Rober, poco después, han fallado lo impensable. El Basconia ha tenido también las suyas. Alday ha enviado un trallazo a palo derecho de la meta de Aitor. Y cuando parecía que el empate era inevitable, el árbitro, en el tiempo de prolongación, ha señalado penalty por derribo en el área arenera. Urigüen no ha perdonado y ha dado la victoria a su equipo.
Por la tanto, primeros puntos que vuelan de Gobela y el Baskonia que pone fia a una racha de dos años largos sin perder en Gobela
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13