sábado, 11 de octubre de 2014

PORTUGALETE- ARENAS (previa)

Arenas Club
El Arenas quiere sumar su octava victoria consecutiva en este grupo IV de Tercera División en su visita al Portugalete, uno de los equipos llamados a estar arriba, este domingo a las once y media de la mañana. En estos instantes el cuadro jarrillero ocupa la séptima posición en la clasificación con trece puntos, los mismos que suma Erandio y Gernika, y a un solo punto de Zalla, equipo que está situado en puestos de fase de ascenso con catorce.
El club jarrillero no ha perdido ningún partido todavía, pero suma cuatro empates, uno como local ante Balmaseda (0-0), y tres  como visitante ante Alavés B y Baskonia (1-1) y ante Beasaín (2-2).
De las tres victorias que ha obtenido dos han sido en La Florida ante Berio y Gernika (1-0), y su único triunfo como visitante lo obtenía en Zamudio (2-3). No ha comenzado bien la temporada el conjunto portugalujo, pero, como destaca el entrenador del Arenas Jon Pérez “Bolo”, siempre es un rival a tener muy en cuenta.
El conjunto rojinegro cuenta sus partidos por victorias y ocupa el liderato en este grupo IV de tercera división con veintiún puntos, aventajando en cinco a Santurtzi, que tiene dieciséis, y en seis a Zamudio, tercer clasificado con 15 puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1574

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13