miércoles, 1 de octubre de 2014

Las cuentas también cuadran en lo económico

Si en el terreno de juego el equipo de tercera se ha abonado a la tabla del tres (3x1=3, 3x2=6….3x6=18) a la hora de puntuar en liga, las matemáticas también salen a la hora de abordar el aspecto económico.

La Junta Directiva, son su Presidente al frente, presentó ayer dichas cuentas en la Asamblea Ordinaria de Socios que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Iglesia Parroquial de San José Obrero de Romo. Los socios aprobaron por unanimidad, primero, las actas de las Asambleas anteriores. Luego se procedió a la lectura por parte del propio Presidente, Francisco Javier Egusquiaguirre, del informe memoria de la temporada 2013-14 donde de nuevo se acarició el ascenso a 2ª B que esta temporada vuelve a ser la meta.

También se aprobaron los resultados económicos y las cuentas de la temporada pasada así como los presupuestos para la temporada 2014-15 tanto para el primer equipo como para el fútbol base.

Con los tiempos que corren, la Junta Directiva del Arenas ha vuelto a apostar por unas cuentas reales, con una estimación objetiva y con el propósito de volver a obtener beneficios como ocurrió en las cuentas anteriores. 
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13