domingo, 26 de octubre de 2014

LAGUN ONAK 1- ARENAS 1

Empate tras un partido muy físico en Garmendipe

LAGUN ONAK 1-1 ARENAS

LAGUN ONAK: Otaño, Elustondo, Tena, Celigüeta, Julen, Azkue, Otamendi (Ibarluzea, 71), Aranburu, Ander, Del Olmo (Esnal, 83) y Aizpuru (Ibargoien, 80).
ARENAS: Aitor, Ibon Díez, Zabaleta, Royo, Bergara, Zumalakarregi, Olondo, Txopi (Yartu, 46), Aranbarri (Rober, 79), Huidobro (Uranga, 58) e Infante.

Arbitro: Saenz de Arana. Mostró tarjeta amarilla al local Elustondo.y a Zabaleta del Arenas. Expulsó al entrenador local Pablo Turrillas en el descuento.

GOLES:
1-0:M.10. Aizpuru
1-1.M.45. Infante

Con un tiempo para cada uno. Fue superior el equipo local en la primera mitad, con una fuerte presión que cerró los espacios del Arenas en su salida. El Lagun fue al contacto y en eso fue mejor a un Arenas al que le costó meterse en el partido. Encima se complicó pronto con el gol de los locales marcado por Aizpuru que antes de disparar y batir a Aitor controló el balón con la mano. Tras el gol el Lagun siguió acercándose con relativo peligro pero sin crear ocasiones de gol. Cuando moría la primera parte, un error del meta guipuzcoano al perder el esférico al borde del área, propició el empate. Infante rebañó el cuero y con una vaselina perfecta salvó a los defensores parar anotar las tablas. Octavo gol de Infante en liga.
En la segunda parte fue el Arenas superior ante un rival que fue perdiendo fuelle. Las acometidas de los de Bolo por las bandas fueron continuas. Se reclamaron dos penaltis en el área de los azpeitiarras que no señaló el colegiado del encuentro ante la impotencia arenera. Muy buena segunda parte de los nuestros que se quedó sin recompensa.

En definitiva, un buen punto que pudo ser mejor tras la reanudación pero que le permita mantener una cómoda ventaja respecto a sus más inmediatos seguidores e invicto con 8 victorias y 2 empates en diez jornadas.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13