viernes, 17 de octubre de 2014

El Arenas recibe a su inmediato perseguidor

El partido del Arenas vuelve a ser el de la jornada en la grupo IV de Tercera División. Gobela (sábado 18:00) acogerá el duelo entre los dos primeros clasificados. Con cinco puntos de diferencia entre los locales y el Santurtzi, recién ascendido, el duelo promete. Al igual que el encuentro ante el Portugalete, son los rivales del Arenas los que afrontan el partido como más presión ya que una derrota les dejaría a ocho puntos e incluso fuera de los play off por primera vez esta temporada. Aún así el equipo de Bolo sabe que es una buena oportunidad de sacar tres jugosos puntos y seguir viendo como sus rivales deben desgastarse para recortar las diferencias. Ya hemos recordado los números que presenta el Arenas en casa con más de dos años sin perder y siete partidos sin encajar goles, pero es algo que no debe despistar a los rojinegros sobre todo con la amenaza arriba de los vistantes Galder y Bonilla.

Un equipo, el rival, que suma tres partidos sin ganar después de empezar a la par que el Arenas, con cinco victorias. Fuera de casa está invicto, con dos victorias y dos empates, el último lo logrado en tiempo de descuento ante el colista Oiartzun en tierra guipuzcoanas

Habrá que esperar un partido largo como los dos últimos disputados en casa en los que Zalla y Oiartzun pusieron a prueba la paciencia del equipo de Bolo que en ningún momento perdió el sitio y el ritmo para llevarse los puntos en juego. El refuerzo del punto sumado en La Florida y el trabajo a destajo que ofrece todas las semanas el equipo, salga quien salga, pueden ser las claves ante un rival que lo pondrá complicado.

En cuanto a las estadísticas, son 21 los partidos jugados en Gobela en liga con 7 victorias locales (la última por 1-0 en la temporada 2009-2010), 3 triunfos visitantes (el último en la 2005-06 por 0-1) y 11 empates (a cero en tres de los últimos cuatro enfrentamientos).
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13