viernes, 24 de octubre de 2014

Décima jornada para el Arenas en esta carrera de fondo en solitario que empieza a ser la liga para el equipo de Bolo. Una carrera no exenta de peligros y al Arenas se le avecina uno este domingo con la visita a Garmendipe donde se medirá a las 17:00 horas al Lagun Onak.

Partido complicado, como todos los que está jugando el Arenas a domicilio, y este con el añadido de medirse al Lagun Onak que nunca sabes por dónde te va a salir. Sin ir más lejos, la semana pasada logró empatar ante el Portugalete al que le hizo encajar su primer gol de la temporada en La Florida cuando iban 1-0. Un punto importante al que desean dar continuidad con la visita del líder. El equipo de Azpeitia es 14º y está a cuatro puntos del descenso con 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Le cuesta hacer goles (5) pero de la zona media baja es el menos goleado con tan sólo 8 tantos en contra. En casa sumó su primera victoria en su última jornada cuando se impuso a Alavés B por 1-0. El resto dos derrotas (1-2 Beasain y 0-1 Zamudio) y un empate (0-0 Basconia)

Del Arenas no nos sorprenderá nada salga quien salga aunque la enfermería se va a aligerando. Claves serán de nuevo los primeros minutos donde el equipo de Bolo sale muy motivado y puede resolver los partidos, como ya se viera la semana pasada ante el Santurtzi. Su desahogo clasificatorio le está sentando bien y para nada parece meterle tensión, sino todo lo contrario, está pletórico de confianza.

Si bien la temporada pasada se perdió 2-0, Garmendipe es un buen campo para el Arenas. Lo avalan las 8 victorias y los 7 empates en ese escenario en los 21 partidos jugados.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13