domingo, 5 de octubre de 2014

Comunicado de apoyo a Pana (Oiartzun K.E.)

Unai Arbelaiz Garmendia “Pana&Rdquo;, jugador del Oiartzun, se lesionó de gravedad el pasado sábado en un lance fortuito de juego en el partido que enfrentó a su equipo con el Arenas Club en Gobela. Tras 25 minutos de espera, el jugador fue atendido en el mismo terreno de juego e inmovilizada su pierna antes de ser evacuado a la Clínica de la Virgen Blanca de Begoña den Bilbao. Tras una exploración se le diagnosticó una luxación de tobillo de la pierna izquierda que ya se había reducido y en placas posteriores una rotura limpia de peroné sin afectar a dicho tobillo. Pana se trasladó con su equipo a Oiartzun y se operará en la Clínica El Pilar de Intxaurrondo. El período de recuperación se estima que puede rondar los dos meses como máximo.

Desde el club se ha mandado una nota de apoyo al jugador y club que damos a conocer a continuación.

COMUNICADO DE ANIMO A UNAI ARBELAIZ “PANA&Rdquo;

Desde todos los estamentos que componen el Arenas Club de Getxo queremos dar todo nuestro apoyo y ánimos así como desear una pronta recuperación a Unai Arbeliz “Pana” jugador del Oiartzun que se lesionó ayer sábado en el campo de Gobela durante la disputa del partido Arenas-Oiartzun.

También queremos hacer extensible el ánimo y apoyo al club Oiartzun Kirol Elkartea por los difíciles momentos vividos durante ese partido, desearle la mejor de las suertes y que salga cuantos antes de la situación clasificatoria en la que se encuentra.

Pana, deseamos cuanto antes verte de nuevo en los terrenos de juego.

¡¡¡ANIMO PANA!!! ¡¡¡AUPA OIARTZUN!!!


Arenas club de Getxo
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13