viernes, 31 de octubre de 2014

ARENAS. CULTURAL DE DURANGO (previa)

31/10/2014
Arenas-Durango
Gran partido el programado  para mañana a las cinco de la tarde en el Campo de Gobela. El Arenas-Cultural de Durango se podrá seguir en esta web y por nuestro twitter en directo. No en vano es el partido más atractivo de la undécima jornada junto el que enfrentará al tercero, el Beasain, con el Zalla, segundo.
Ya hemos comentado la racha del Arenas no sólo en esta liga, cinco partidos jugados en casa con pleno de victorias y sin encajar goles, sino con los más de dos años sin perder en casa (45 partidos) y más de ocho que suma sin encajar gol en Gobela. Frente a los de Bolo estará la Cultural de Durango en claro ascenso tras empezar la temporada con dos derrotas. Las dos fueron en agosto por lo que lleva dos meses sin perder. Cinco victorias y tres empates que le han dejado a las puertas de los play off, a un punto. Están haciendo un fútbol muy solvente como demostraron la semana pasada en su victoria en San Jorge ante el Santurtzi por 0-1.
El Arenas confía en su buen juego como aunque la primera parte en Azpeitia dejó mucho que desear. La mejoría en la segunda fue notable y pudo llevarse el partido pero el empate le permitió sumar y seguir con relativa comodidad mirar a sus perseguidores por el retrovisor. El quebradero de cabeza será nuevo el tema de lesiones. Txopi cayó la semana pasada aunque el centro del campo no se resintió ante el Lagun Onak, pero estaba claro que era uno de los fijos del míster como lo demuestra que lo hubiera jugado todo salvo el primer partido por sanción y otro en los que estaba lesionado. Pero si algo está demostrando el Arenas es su fortaleza mental y su solvencia sea quien sea el que salte al campo.
El Arenas sabe que puede dar un paso de gigante en caso de victoria y dejar a un rival directo a once puntos y con el apoyo de Gobela, que no está fallando, demostrar porque es el líder invicto de la categoría desde la primera jornada.
Históricamente, Gobela es un campo que no se la hadado mal a la “Cultu”, Ha puntuado en 21 de sus 33 visitas con nueve victorias y doce empates, mismo número de victoria (12) que tiene el Arenas en estos enfrentamientos.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13