domingo, 19 de octubre de 2014


Arenas-Santurtzi
ARENAS 4-0 SANTURTZI
ARENAS: Aitor, Uranga, Ibon Díez, Royo (Zabaleta, 74), Bergara, Zumalakarregi, Rober (Txolo, 79),  Huidobro (Cubero, 84), Aranbarri, Olondo e Infante
SANTURTZI: Nabar, Expósito, Gaizka (Christian, 57), Markel, Unai (Jon, 35), Alarcón, Arkaitz, Jon. Galder (Slacedo, 74), Xabi y Holinko.
Arbitro: Aitor Mosquera
Auxiliares: Jorge Selgas y Ander Ruiz
GOLES:
1-0.M.01. Infante
2-0.M.28. Royo
3-0.M.32. Uranga
4-0.M.89. Zabaleta
El Santurtzi, segundo clasificado y una de las revelaciones del inicio de campeonato, visitaba Gobela con la intención de pescar en casa de líder Arenas. No ha tenido opción y se ha ido de vacío. El conjunto rojinegro, intratable en su terreno de juego, ha pasado como un huracán sobre su rival y se ha impuesto por un claro 4-0.
Infante, de penalty por mano de un defensor morado, encarrilaba la victoria en el primer minuto de juego. A partir de entonces, coser y cantar para el equipo de Jon Pérez "Bolo". Royo e Ian Uranga han aumentado la ventaja en los minutos 29 y 33 de la primera parte, en la que el juego arenero ha desarbolado a su rival. Con esa ventaja de 3-0 se ha llegado al descanso.
La segunda parte ha sido un mero trámite, donde el Arenas se ha dedicado a controlar el partido y evitar pasar apuros atrás. Eneko Zabaleta, tras una cantada estrepitosa del portero santurtziarra, ha redondeado el marcador con el 4-0.
Por lo tanto, victoria merecida del conjunto rojinegro, que seguirá una semana más como líder intratable de este grupo de la Tercera división.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri//noticias/1587

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13