sábado, 6 de septiembre de 2014

 Arenas-Bermeo (previa)

05/09/2014
 Arenas Club
Mañana sábado el Arenas recibirá en casa la visita del Bermeo en el tercer partido de liga. Tras las dos victorias anteriores donde se ha visto puerta con claridad y donde el juego ha sido el propio de principio de temporada, con altibajo, pero en línea ascendente y con buen tono, toca refrendar dicho momento ante el conjunto rojiblanco. El Bermeo juega su segundo partido de la temporada tras la derrota inicial ante el Erandio y la goleada (1-3) de la semana pasada al Amurrio en tierras alavesas. El Bermeo no quiere pasar los apuros de la anterior campaña donde tuvo que esperar al ascenso del Leioa para no verse arrastrado a la División de Honor Territorial. Un equipo entrenado por José Luaces y que se ha reforzado mucho con hasta quince caras nuevas respecto a la pasada campaña y con gente proveniente de la categoría e incluso del Amorebieta de 2ª B además de jóvenes valores del segundo equipo o del Danok Bat.
Por lo que respecta a los nuestros, el equipo vive un gran momento, con moral después de ocupar la primera plaza de la tabla desde la primera jornada. Ahora pretende ir haciendo selección y poner ritmo a la liga a ver quién puede aguantar. Vuelve al equipo, tras cumplir sanción, Ibai Salvador por lo que habrá que ver que ocurre con Zumalakarregi que ha vuelto a demostrar su solvencia, ser un auténtico comodín con alto de rendimiento haya donde se coloque. El equipo está demostrando ser muy fuerte y con las cosas muy claras lo que le hace ser un grupo muy fuerte y difícil de batir, más aún si se pone por delante en el marcador lo cual puede ser clave mañana.
En cuanto a las estadísticas en competición oficial, han  sido once los partidos jugados en Gobela con cinco victorias para el Arenas (la última el año pasado), tres empates y dos derrotas, la última en la temporada 2001-2002.
El partido será el sábado 6 de a las 18:00 y se podrá seguir en directo en esta web y por twitter en @GetxoKirolberri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13