sábado, 20 de septiembre de 2014


En busca de la quinta victoria ante un rival directo

Momento propicio para abrir hueco en la clasificación con la visita de mañana sábado del Zalla a Gobela. El Arenas lidera la tabla con cuatro victorias en otras tantas jornadas mientras que el Zalla es sexto con ocho puntos tras dos victorias y dos últimos empates a cero. Sólo el gol average deja a los encartados fuera de los play off ya que empata a puntos con cuarto y quinto, Beasain y Portugalete respectivamente. Los de Bolo quieren prolongar su buen inicio con victorias muy trabajadas a domicilio y con goleadas en casa sin encajar goles. El rival será complicado ya que es uno de los aspirantes al ascenso después de un gran final de temporada pasada y que está prolongando en el inicio de la presente. Aún así el Arenas confía en su estado de gracia y el premio que supondría el coger un colchón importante para mantenerse al frente de la clasificación.

Este será el partido número 28 que enfrente a ambos equipos en la tercera división. De los anteriores, hay 10 victorias locales (la última la temporada pasada por 3-1), 9 empates (el último el 1-1 de la temporada 2012-2013) y 8 derrotas (la última por 0-1 en la 2009-2010)

Recordamos además que el mismo escenario de Gobela acogerá a las once de la mañana también del sábado el partido de la División de Honor Juvenil entre el Arenas y el Antiguoko A.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13