sábado, 13 de septiembre de 2014

BALMASEDA- ARENAS (previa)


Arenas Club
Los números que presenta el Arenas en estas tres primeras jornadas de liga son impresionantes. Cuenta sus partidos por victorias y suma un total de diez goles a favor y solo un tanto en contra, el que encajaron en el único partido que han disputado como visitantes hasta la fecha ante el Zamudio. En esta salida el equipo dio una buena imagen, aunque es en Gobela donde se está mostrando mucho más fuerte con dos goleadas logradas en los dos partidos como local. Vencieron por 3-0 al Amurrio y por 5-0 al Bermeo.
Ahora llega el cuarto partido y el Arenas se desplazará hasta Balmaseda para medirse al conjunto local en La Baluga el domingo a las cinco de la tarde.
El conjunto de las Encartaciones no ha comenzado nada bien la liga, ya que ha perdido todos los partidos disputados, dos de ellos como visitante ante Beasaín (2-1) y Zamudio (3-1), partido en el que al descanso ya iba perdiendo por 3-0, y también cayó en el único partido que ha disputado como local ante el recién ascendido Berio donostiarra por 0-1.
A pesar de todo, el entrenador del Arenas, Jon Pérez “Bolo” no se fía del mal inicio liguero del Balmaseda y espera un partido muy disputado ,  que el equipo mantenga el nivel que ha mostrado en estos tres partidos y que continúen sus jugadores con los pies en el suelo y no se dejen llevar por la euforia de las últimas goleadas obtenidas. 
Fuente: http://getxo.net/es/kirolberri/noticias/1506

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13