lunes, 15 de septiembre de 2014

BALMASEDA 1- ARENAS 2

Balmaseda-Arenas
BALMASEDA 1-2 ARENAS
 BALMASEDA: Burgi, Estévez, Cabanas, Pablo, Oti, Antón, Tuto, Kiki (Revuelta, 75), Leo, Endika (Oratz, 58) y Aitor (Txemi, 65)
ARENAS: Aitor, Uranga, Zabaleta, Ibai, Bergara, Zumalakarregi, Yartu (Olondo, 71), Txopi, Javi López (Ramos, 65), Aranbarri (Huidobro, 82) e Infante.
Arbitro: Sr. Suberviola.
Tarjetas amarillas:
BALMASEDA: Tuto (34), Oti (48), Pablo (53), Txemi (73), y Revuelta (86).
ARENAS: Zumalakarregi (74).
GOLES:
1-0.M.17. Tuto
1-1.M. 53 Infante (p)
1-2.M.76. Bergara

El Arenas ha conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada y Gaizka Bergara ha anotado su cuarto gol con el Arenas. De las cuatro jornadas disputadas el equipo arenero ha ganado las cuatro y Gaizka Bergara ha marcado un gol en cada partido. En la jornada de hoy se ha impuesto al Balmaseda por 1-2 en el partido disputado en La Baluga.
Desde los primeros minutos del partido el Arenas ha salido muy centrado y dominador y ha dispuesto de tres ocasiones claras de gol. Pero los postes y el meta local impidieron que el conjunto rojinegro se adelantase en el marcador. Sin embrago,  en pleno dominio arenero Tuto lograba adelantar al conjunto local al rematar de cabeza un saque de esquina solo en el segundo palo en el minuto diecisiete. Incluso pudo ampliar la ventaja el conjunto encartado en un lanzamiento de Tuto al larguero en el minuto treinta y ocho.
El empate para el Arenas llegaba en el minuto ocho de la reanudación cunado David Infante anotó desde el punto de penalti. Tercer gol de la temporada de penalti para el jugador arenero. El Arenas buscó la victoria con balones abiertos a las bandas y mejoró en su juego para volver a llevar el mando del partido. En la mitad de esta segunda parte Infante realizó una gran jugada y cedió el esférico a Aranbarri, pero el lanzamiento forzado de este, con la portería vacía, se marchó fuera. A falta de un cuarto de hora para llegar al final del tiempo reglamentario, llegaba el segundo tanto para el Arenas. Aitor Ramos remataba de cabeza al palo a la salida de un saque de esquina, pero el rechace le llegaba a Gaizka Bergara y lograba marcar de cabeza su cuarto tanto en cuatro jornadas para dar un nuevo triunfo al Arenas.
Con esta victoria Arenas y Santurtzi, que ha vencido por 1-2 al Erandio en Ategorri, encabezan la clasificación de esta grupo IV de la Tercera División con doce puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1507

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13