viernes, 26 de septiembre de 2014

ALAVÉS B- ARENAS (previa)

Arenas-Zamudio
El Arenas está completando un excelente inicio de campaña en este grupo cuarto de la  tercera división, ya que de los cinco partidos disputados ha vencido los cinco, por lo que encabeza la clasificación con quince puntos, los mismos que suma el recién ascendido Santurtzi.
Esta será la tercera salida para el Arenas y, en las dos anteriores, ha vencido con el mismo resultado. Se impuso por 1-2 al Zamudio y superó a Balmaseda en su campo de La Baluga con el mismo resultado. Al conjunto arenero le está costando un poco más sacar sus partidos como visitante, ya que en su terreno de juego de Gobela han logrado anotar nueve goles en tres partidos.
El comienzo del otoño no es una mala fecha para jugar en Vitoria, ya que el frío no es tan intenso a las once y media de la mañana, hora a la empieza el choque el próximo domingo en las instalaciones deportivas José Luis Compañón.
Arenas Club
El conjunto gasteiztarra todavía no ha logrado ninguna victoria en su terreno de juego. De momento ha jugado dos partidos como local y ha perdido por 1-2 ante Zamudio y ha empatado a un tanto ante Beasaín. Mejor le han ido las cosas lejos de su terreno de juego, donde ha sumado dos victorias, ante Berio y Balamseda, los dos con el mismo resultado, 1-2, y sumó un punto ante Gernika al empatar a cero. Con estos resultados el Alavés B suma ocho puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación, a tres puntos de puestos de fase de ascenso.
A pesar de los malos resultados en casa del conjunto albiazul, Jon Pérez “Bolo” entrenador del Arenas no se fía del conjunto gasteiztarra, pero confía en que su equipo pueda sacar los tres puntos.
Fuente: http://www.getxo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13