domingo, 28 de septiembre de 2014

ALAVÉS B 1- ARENAS 2

Set en blanco y liderato en solitario

ALAVES B 1-2 ARENAS

ALAVES B: Herrera, Guillermo, Aritz, Xabi, Jorge, Andoni, Martín (Llopis, 78), Erik, Asier (Mikel, 78), Julen y Altair

ARENAS: Aitor, Uranga, Zabaleta, Zumalakarregi, Bergara, Olondo, Ramos (Rober, 76), Txopi, Aranbarri (Ibon Díez, 87), Yartu (Javi López (63) e Infante.

Arbitro: Sr. Villaquirán. Mostró tarjetas amarillas a los locales Andoni (61) y Altair (90+3); y a Txopi (53) y Zumalakarregi (60) por el Arenas.

GOLES:
1-0.M.41. Asier
1-1.M.68 Infante
1-2.M.76. Javi López

El Arenas sigue imparable y suma su sexta victoria en seis jornadas lo que le deja líder en solitario en su grupo tras el empate del Santurtzi. De nuevo tocó remontar ante un rival que se colocó por delante en la única que tuvo en la primera parte. En el 41 Asier remataba tras un pase en largo después de ver como el Arenas dominaba todas la primera parte con dos ocasiones claras de gol. Dos nuevas aproximaciones tuvo el Arenas en la segunda parte para empezar y cuando el Alavés estaba más cómodo llegó el empate. Infante se hizo con el balón en la frontal del área y logró plantarse ante el meta rival para batirle de tiro raso. Era el minuto 68 y ocho más tarde Javi López se estrenaba con los rojinegros con un remate de cabeza para hacer el 1-2, resultado corto para los nuestros tras lo visto en Ibaia.

Sexta victoria consecutiva que no se lograba desde la temporada 1996-1997, la última en regional, cuando hasta en tres ocasiones se sumaron seis triunfos seguidos.
Fuente: arenasclub.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13