lunes, 8 de septiembre de 2014

 ARENAS 5-0 BERMEO

06/09/2014
Arenas-Bermeo
ARENAS 5-0 BERMEO
ARENAS: Aitor, Ian, Zabaleta, Ibai, Bergara, Jaime, Ramos (Huidobro, 73), Txopi, Aranbarri (Javi López, 65), Rober (Yartu, 63) e Infante.
BERMEO: Xabier, Ispi, Barrena, Iturri, Alain, Jokin, Josue, Mikel (Izarra, 61), Josu (Aitor, 46), Endemaño (Andoni, 69) y Algorta.
Árbitro: Óscar Pardo.
Tarjetas amarillas:
ARENAS: Infante (57).
BERMEO: Endemaño (30) y Algorta (70).
GOLES:
1-0. Min.30. Zabaleta.
2-0. Min.40. Bergara
3-0. Min.60. Ramos.
4-0. Min.77. Ibai Salvador.
5-0. Min.89. Yartu.
El Arenas ha conseguido la segunda goleada en Gobela en los dos partidos que ha disputado como local. En esta ocasión ha sido ante el Bermeo, un equipo que ha aguantado el tipo hasta encajar el tercer gol. A partir de ahí, el conjunto costero se ha venido abajo y ha encajado otros dos goles más.
La igualdad ha sido la nota predominante en los primeros veinte minutos de la primera mitad, con los dos equipos utilizando sus armas para llegar arriba, aunque sin crear ocasiones claras de gol. El Arenas buscaba las ocasiones a balón parado, mientras que un bien asentado Bermeo jugaba a buscar alguna contra que le permitiera anotar un tanto para adelantarse en el marcador. Un cabezazo de Ian que se ido alto ha sido una de las pocas ocasiones para los locales en la primera media hora de partido. Un choque con mucha intensidad, pero con escasas ocasiones de gol.
Pero el Arenas tiene mucha efectividad y necesita poco para anotar, y lo ha logrado en el minuto treinta con un lanzamiento desde el vértice del área grande de Zabaleta que ha sorprendido al portero Xabier. El gol ha animado al conjunto rojinegro y unos minutos después el lanzamiento de Aranbarri desde la frontal del área grande lo ha detenido Xabier. Seis minutos después llegaba el segundo gol en un cabezazo de Gaizka Bergara en el segundo palo en un saque de falta que ha botado desde el vértice izquierdo del área grande Rober. Es el tercer gol que consigue Gaizaka Bergara en los tres partidos que se han disputado hasta ahora.
Arenas-Bermeo
El Arenas ha salido con más tranquilidad en el segundo periodo, algo lógico teniendo dos goles de renta, pero David Infante ha estado a punto de marcar el tercero en un lanzamiento desde el interior del área grande que ha rechazado el portero Xabier en una gran parada. Cuatro minutos más tarde de nuevo el portero Xabier ha tenido que meter la mano abajo para rechzar un lanzamiento desde la frontal del área de Ian Uranga. Y el minuto sesenta de partido ha llegado el golazo de la tarde con Aitor Ramos como autor. Le ha llegado el balón cerca del círculo central y ha visto que Xabier estaba adelantado, por lo que ha intentado una vaselina que se ha colado en la portería del conjunto bermeano.
Con este golazo se ha venido abajo Gobela, que ha estallado en aplausos y ha mostrado pañuelos ante este golazo del delantero bermeano del Arenas. Este gol le ha hecho mucho daño al Bermeo, y, el Arenas, ha logrado otros dos goles más sin pisar mucho el acelerador. Ibai ha logrado el cuarto al rematar de cabeza en el segundo palo totalmente solo un saque de esquina, y a falta de un minuto para llegar al tiempo reglamentario Yartu ha hecho el quinto al rematar de cabeza un balón que venía de rechazar en el palo tras un remate de cabeza de Javi López.

Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1488

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13