miércoles, 6 de agosto de 2014

TROFEO FIESTAS DE ROMO. ARENAS CAMPEON

ARENAS 1-1 BERMEO (6-5)

04/08/2014
Torneo Fiestas Romo
ARENAS 1-1 BERMEO
ARENAS: Aitor (Jagoba, 74), Ian, Eneko, Carlos (Ibai, 46), Bergara, Markel (Txolo, 53), Aitor Ramos ( Axel, 59), Jaime (Olondo, 59), Jokin (Dopi, 59), Julen (Txopi,46) y Rober.
BERMEO: Xabi, Gorka, Ioritz, Izarra, Algorta, Santamaría, Asier Bilbao, Iturri, Mandaluniz Ander y Gaizka. Segundo tiempo: Markel, Ibai, Igor, Oar, Barrena, Andoni, Zulueta, Valle, Endemaño, Josué y Pedernales.
GOLES:
1-0.Min.06. Jaime
1-1.Min.57. Barrena
PENALTIS:
ARENAS: Ian, Eneko, Olondo, Bergara, Rober y Dopi.
BERMEO: Igor, Pedernales, Zulueta, Andoni, Valle y Barrena (fallo).

El Arenas se llevó el Torneo de Fiestas de Romo-Memorial José María Atxa tras imponerse en la tanda de penaltis al Bermeo (6-5), en una final en la que a la conclusión del tiempo reglamentario el marcador reflejaba un empate a uno.
Se adelantó muy pronto el Arenas en el marcador. En el minuto seis Jokin Aranbarri recogía un balón en la parte izquierda, entraba en el área y dejaba el esférico hacia atrás para la incorporación de Jaime, quien mandó el balón a la red con un disparo cruzado que superó al portero Xabi Núñez.
El Arenas tenía el control del partido, pero el Bermeo no se vino abajo y adelantó líneas en busca del gol del empate. Tuvo su oportunidad en el minuto veintitrés de partido, pero el lanzamiento de Gaizka desde la frontal del área grande lo detuvo Aitor en dos tiempos.
Se abrió el partido bastante más en los últimos minutos del primer periodo, y el Bermeo se aproximó más al área rival, aunque sin crear ocasiones claras de gol. También se acercaba el Arenas al área defendida por Xabi Núñez, pero sin crear ocasiones claras de gol.
El gol del empate del Bermeo llegaba en el minuto doce de la reanudación. Barrena recogía un balón en la frontal del área, se fue de su marcador y superó a Aitor en la salida.
Tras el gol, el Arenas intentó adelantarse en el marcador y tuvo dos ocasiones, ambas a balón parado, para conseguirlo. En la primera de ellas el lanzamiento desde la frontal del área grande de Olondo lo atrapó sin problemas Markel. El segundo lanzamiento de falta estaba un poco más escorado a la derecha y el lanzamiento de Eneko lo atrapó con apuros en dos tiempos Markel. En el minuto setenta y cuatro de partido se produjo un cambio en la portería del Arenas. Entraba en el terreno de juego Jagoba en sustitución de Aitor, y nada más entrar tuvo que emplearse a fondo para desviar a saque de esquina un cabezazo de Pedernales. Unos minutos más tarde Igor no llegaba a rematar en el segundo palo un balón cruzado que venía del saque de una falta desde el vértice izquierdo del área grande del Arenas.
Con el empate a uno en el marcador se ha llegado a la tanda de penaltis. El Arenas ha marcado los seis que ha lanzado y el Bermeo ha marcado cinco. En el último penalti Barrena ha mandado el balón al larguero. A la conclusión del choque, estas eran las palabras de Aitor Ramos.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Portugalete se impuso por 2-1 al Erandio. Se adelantó el conjunto jarrillero con un gol de Kepa del Olmo, pero empató el Erandio muy pronto con un tanto marcado por Erlantz. En el segundo periodo se volvió a adelantar el Portugalete, aunque en esta ocasión con un gol en propia meta del jugador del Erandio Endika Pereda. Pero no se rindió el conjunto erandiotarra y en el último minuto del partido envió un balón al larguero.
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1419

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13