lunes, 4 de agosto de 2014

TORNEO FIESTAS DE ROMO

02/08/2014
Torneo Fiestas Romo
El Bermeo jugará la final del Torneo de Fiestas de Romo mañana a las siete y media de la tarde ante el Arenas, tras imponerse en la segunda semifinal disputada en la tarde de ayer al Portugalete por 1-0.
El tanto llegaba en el minuto diecisiete del primer periodo en un remate de Josu Santamaria. Los jugadores del Bermeo sacaron con mucha rapidez una falta cometida por el Portugalete en el vértice derecho del área grande, y pillaron desprevenidos a la defensa jarrillera. Josu Santamaria recogía un rechace en el segundo palo para enviar el balón al fondo de la red.
A partir de este instante el Portugalete adelantó líneas para buscar el gol del empate, pero el Bermeo estuvo muy bien plantado sobre el césped y tapaba muy bien los huecos en defensa. Pero no solo se defendía, sino que también salía al ataque, y los dos equipos tuvieron varias ocasiones para lograr un nuevo gol.
En el segundo periodo el conjunto portugalujo llevaba el peso del partido, pero el Bermeo estaba muy bien posicionado y muy solvente en la parcela defensiva. Se fueron alternando los dos equipos a la hora de crear ocasiones de gol, y Manu enviaba un balón al palo tras una buena jugada personal por banda izquierda. Respondió el Bermeo con un cabezazo de Asier Bilbao desde el punto de penalti que Urko Macías despejaba y el balón se estrellaba en el larguero. Estuvo a punto de lograr el empate para el Portugalete Germán Beltrán en un lanzamiento desde el centro del campo que se fue fuera por muy poco.
Con este resultado el Bermeo jugará la final de este Torneo de Fiestas de Romo mañana a las siete y media de la tarde ante el Arenas, mientras que a las cinco de la tarde Erandio y Portugalete lucharán por la tercera posición.  
Fuente: http://www.getxo.net/es/kirolberri/noticias/1415

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MURCI, EL TANQUE DE JIMENEZ

PRESENTACIÓN PATROCINADOR Y NUEVA EQUIPACIÓN

RESUMEN ARENAS 1- ZALLA 1

ARENAS 0- PORTUGALETE 0 (Jornada 1)

PRESENTACIÓN ARENAS CLUB 2012-13